Eran las 2:00 de la tarde y en la terraza de la cabaña se estaba preparando un partido de tenis.
juliana se encontraba sentada en un rincón del lugar pensando en el momento que dicidió venir y en la forma en que valentina la miraba en cada momento, sabia que Valentina quería hablar del beso, pero ella no se sentía preparada, aún no sabía que más hacer además de que la señora Cecilia también la miraba no sabía el porqué, pero cada que los ojos de las dos se encontraban Cecila le mandaba una sonrisa deslumbrante cargada de un cariño que a Juliana le costaba comprender eso sumado a Fernanda que en cada ocasión se le acerca para tratar de platicar con ella.
ROGELIO- muy bien ya vamos a comenzar, solo jugaremos 3 puntos ya que en media hora vendrán a buscarnos para dar un tour por el bosque entonces *mira a Juliana * el que logré los 40 puntos gana el partido.
Juliana solo asiste y se levanta para tomar la raqueta y acomodarse.
LEON- yo marcare el puntaje.
Los demás toman asiento para mirar el partido.
La primera en lanzar la pelota es juliana y el partido empieza.Juliana Lanza la pelota y Rogelio la regresa, así continúan asta que en un golpe Rogelio logra anotar un punto.
LEON- 15-0 saca Rogelio.
Rogelio y Juliana sonríen ya que todos estaban peleando por quién iba a ganar.
Rogelio saca y juliana la devuelve con facilidad.LEON- muy bien el siguiente que anoté será el ganador.
EVA- prepárense para perder.
VALENTINA- eso quisieras, ustedes son los que van a perder.
Juliana lanza la pelota Rogelio la devuelve ambos estaban muy concentrados jugando con una sonrisa en los labios ya que se estaban divirtiendo.
Cecilia los miraba con ojos llorosos ya que se imaginaba a su hija jugando de la misma manera.Juliana golpea con fuerza la pelota y Rogelio no logra alcanzarla dando así el punto a Juliana.
VALENTINA- sii! Juls gana * Valentina corre y abraza a Juliana *
LEON- 30-40 la ganadora es Juliana.
Juliana se sorprende por el abrazó pero no sé molesta y solo sonríe.
FERNANDA- por fin encontraste un buen rival papá * le sonríe *
ROGELIO- así es por fin encontré a mi compañera de juegos * observa a juliana y le sonríe * espero la revancha juliana.
CECILIA- ten cuidado porque ya no te va a dejar en paz asta que se la des.
Juliana solo les sonríe mientras Valentina aún seguía abrazandola.
EVA- hermanita no savia que te gustaban los partidos de tenis que yo sepa nunca querías ver uno y mira ahora asta casi asfixias a juliana.
Valentina se separa muy sonrojada.
VALENTINA- lo siento *mira a juliana*
JULIANA- descuida.
MATEO- entonces, no se les olvide pagar la apuesta.
LEON- es cierto tenemos que pagar la apuesta.
ROGELIO- lo dejaremos para otro momento porque seguro ya están afuera las personas que nos darán un recorrido por el bosque.
Después de haberse cambiado y arreglado las cosas para la caminata por el bosque la familia Smith los Carvajal y Juliana ya estaban caminando por el bosque.
GUÍA- no se separen este bosque pude ser algo engañoso así que por favor mantenganse cerca.
LEON- este lugar es fantástico.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a amar
Fanfictionjuliana Valdés es una chica de 17 años, su vida a Sido muy dura desde que nació ,con tan solo 3 años fue Dada en una casa hogar donde la trataban muy mal debido a que era una chica intersexual, cuando cumplió 16 decidió escaparse de ése lugar y vivi...