Ya eran las ocho de la noche y la familia Smith ya estaba llegando a la mansión Carvajal.
Valentina estaba en su habitación terminando de arreglarse pensando en todo momento en juliana,
Valentina ya no podía ocultar lo que estaba sintiendo ella ya estaba segura de que no era un simple cariño de amiga ella estaba completa mente segura que lo que sentía por Juliana era amor puro y sincero lo sabía porque las beses que estuvo junto a ella sentía su corazón latir muy deprisa también sentía las famosas mariposas en el estómago.
Valentina sonrió al recordar cuando estuvo en la taberna y habían sacado a los tipos borrachos, Valentina se acercó a juliana y le pregunto si era por eso que ella no quería que ayudara con las mesas.
Juliana le había contado que los hombres siempre que se pasaban de copas intentaban propasarse con las chicas y que era más probable que intentaran pasarse con ella, ya que desde que abia entrado al lugar ella ya había notado las miradas de muchos de los hombres que estaban allí después de todo no solían venir princesitas lindas al lugar.Al escuchar como Juliana la había llamado su corazón se acelera y las intensas mariposas que sentía en el estómago se había intensificado.
Aunque ya antes le habían dicho linda más personas, nunca con ninguno llegó a sentir lo que en ese momento sintió con esa simple palabra.
Valentina continuó arreglándose con una radiante sonrisa en los labios.
En la entrada de la casa Carvajal estaban los señores Smith conversando con león Carvajal.
LEÓN- bienvenidos, ya tenía muchas ganas de verte Cecilia.
CECILIA- yo también León *los dos se abrazan.
LEÓN- pero mira cuánto ha crecido y es idéntica a ti * se acerca a saludar a Fernanda que estaba junto a ellos*
FERNANDA- mucho gusto.
CECILIA- segura mente no sabes quién es, pero él té vio cundo tenías 1 año es un gran amigo de tu padre y mío *le dice a Fernanda*
LEÓN- así es, pero mírate ahora como pasa el tiempo.
ROGELIO- ellos cada vez más grandes y nosotros cada vez más viejos *dice divertido *
LEÓN- y eso que tú aún no eres abuelo * dice sonriente*
CECILIA- y dónde están tus hijos tengo muchas ganas de conocerlos.
LEÓN- están en la estancia, pasen por aquí.
Los lleva dónde estaban Guillermo, Eva,Mateo y Renata platicando, Valentina aún seguía en su habitación.
LEÓN- déjenme presentarles a mis hijos *señala a Eva y Guillermo que se levantan de dónde estaban sentados y se acercan a ellos*
EVA- mucho gusto *los saluda de beso y Guillermo hace lo mismo.
LEÓN- él es Mateo esposo de mi hija y padre de mi nieta Mía que tiene 5 años *se dirige a Mateo * ¿dónde
está?.MATÉ- se quedó dormida está arriba en la habitación.
CECILIA- bueno espero poder conocerla después *les dice sonriente*
En lo que león terminaba de presentar a Renta, Valentina ya estaba llegando.
LEÓN- justo a tiempo *se dirige a Valentina * y ella es mi niña es mi hija menor.
VALENTINA- *sonriente se dirige a ellos* mucho gusto.
ROGELIO- oh es como si estuviera mirando a Elena *les dice sonriente *
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a amar
Фанфикjuliana Valdés es una chica de 17 años, su vida a Sido muy dura desde que nació ,con tan solo 3 años fue Dada en una casa hogar donde la trataban muy mal debido a que era una chica intersexual, cuando cumplió 16 decidió escaparse de ése lugar y vivi...