Juliana estaba sentada con Valentina y sus amigas, estaba agachada comiendo sin prestarle atención a las cuatro chicas que la miraban.
VALENTINA- juliana, ellas son Amelia, Mariana y Daniela son mis amigas y tenían ganas de conocerte, ya que siempre les hablo de ti *la mira muy sonriente *
JULIANA-hola *las mira y después continúa comiendo *
AMELIA-entonces tú eres por la que vale siempre tiene esa sonrisa idiota.
MARIANA- hola juliana, mi nombre es Mariana y tienes mi permiso para salir con ella.
VALENTINA- que tonterías están diciendo *les dice muy sonrojada* dejen de jugar.
DANIELA- si chicas, que no ven que vale se está poniendo como un tomate.
Juliana levantó la vista y mirá a Valentina que estaba muy sonrojada al verla una pequeña sonrisa le sale de los labios.
Valentina la vio y sonrió tambiénDANIELA- entonces, juliana ¿estás saliendo con alguien?.
VALENTINA- que pregunta es esa *le reprochó, pero en el fondo ella quería saber también *
Juliana solo negó y Valentina suspiro.
MARIANA- ¿en qué universidad estás estudiando?.
JULIANA- no, y-yo estoy en la prepa.
Valentina y las chicas se sorprendieron.
AMELIA- ¿cuántos años tienes?
JULIANA-17
Las tres chicas miraron a Valentina.
MARIANA- nos saliste asalta cunas amiga.
Valentina se sonrojó ella estaba igual de sorprendida que sus amigas, ya que pensaba que juliana era de su misma edad.
DANIELA- no es como si vale fuera mucho más grande solo le gana con tres años no es mucho.
MARIANA- pues sí, pero aún es una asalta cunas *le sonríe a Valentina *
VALENTINA- bueno ya dejen que juliana cene ya casi tiene que regresar a trabajar *les dijo, ya que había notado lo incómoda que estaba Juliana*
Las chicas continuaron platicando y comiendo después de un rato ya era la hora de irse Valentina se acercó a la barra donde estaba juliana.
VALENTINA- perdona a mis amigas ellas siempre son así, pero son muy buena onda.
JULIANA- son lindas *le dijo levantando los hombros *
VALENTINA- juls, me puedes dar tu número de teléfono quiero poder hablar contigo para invitarte a tomar algo *la miro con una sonrisa*
JULIANA- juls, *la mira sorprendida*
VALENTINA- ¿no te gusta? pensé que podía decirte así.
JULIANA- no importa, solo me sorprendió.
VALENTINA- entonces que dices.
Juliana pensó unos minutos y después saco su celular he intercambiaron números Valentina se despidió de Juliana con un beso en la mejilla y se fue con sus amigas.
De camino a su casa Valentina y sus amigas iban conversando.
AMELIA- bueno ya no puedes ocultar que te mueres por esa chica *le dijo a Valentina que venía con una enorme sonrisa en sus labios *
DANIELA- en serio que con esa cara de idiota que traes no puedo ni sorprenderme del hecho que te gusta una mujer.
MARIANA- el coraje que va a hacer lucho después de estar detrás de ti todo este tiempo él solo echo de imaginarme meda tantas ganas de reírme.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a amar
Fanfictionjuliana Valdés es una chica de 17 años, su vida a Sido muy dura desde que nació ,con tan solo 3 años fue Dada en una casa hogar donde la trataban muy mal debido a que era una chica intersexual, cuando cumplió 16 decidió escaparse de ése lugar y vivi...