LA MENTIRA 2

1.1K 134 7
                                    

Después de haber salido de la preparatoria Lori la compañera de juliana tanto en la prepa como en la casa hogar se había reunido con una persona para tratar un asunto dónde tenía que acerca pasar como la hija perdida de una familia muy conocida y respetada de la ciudad.

Debido a eso había tenido que pintarse el cabello de negro y ahora estaba esperando a la persona que la iba a llevar a conoser a su supuesta familia después de todo le habían ofrecido mucho dinero por es trabajo.

-muy bien, ya sabes lo que tienes que hacer -

LORI- si, pero aun quiero saber cómo le voy hacer cuando ellos quieran hacer alguna prueba para saber si en realidad soy esa hija que buscan.

- tú no te preocupes por eso, de eso yo me ocupo tu solo tienes que mantener ese papel de hija perdida que por fin después de tantos años regresa con su familia-

LORI- puedo saber porque me contestaron para hacer eso.

- eso no te incumbe tu dedícate a lo tuyo, te están pagando muy bien, ademas que vas a gozar estar con esa familia que es muy rica-

LORI- muy bien.

- en eso caso ya vámonos -

Ambos se suben al coche en dirección a la casa de la familia Smith.

Emilia se encontraba en una casa en las afueras de la ciudad junto con un par de hombres y mujeres que trabajan para ella.

Cuando emilia estuvo en prisión conoció a una chica de su edad que fue quien estuvo con ella y la protegía de las demás reclusas que trataban de lastimarla.

Una vez que le contó todo lo que había vivido ella se había conmovido y le dijo que la iba a ayudar en todo ya que a ella le habían hecho algo parecido, pero ella se había vengado de todos los que la habían lastimado y por eso estaba en prisión que ahora gozaba de protección ya que su familia era rica y al morir sus padres todo se lo heredará a ella.

EMILIA- ¿Teresa ya te contactaste con los investigadores?

TERESA- si acabo de hablar con ellos *le dice mientras se sienta aun lado de ella y la mira preocupada* ya saben el motivo por el cual juliana fue arrebatada de su familia.

EMILIA- ¿y cual es el motivo?.

TERESA- primero tienes que saber que *se queda callada mirándola *

EMILIA- ¡habla de una vez!

TERESA- cariño *la toma de las manos* se que para ti juliana es como una hija y que toda tu vida has estado tratando de protegerla, pero sabes que algún día todo se sabrá y *la interrumpe *

EMILIA- no me importa nada de eso yo voy a proteger a juliana de lo que sea a un si tengo que ocultarle cosas o me odie así que habla de una vez o me voy a molestar contigo.

TERESA- *suspira * la familia de juliana es una de las familias más reconocidas de Inglaterra e incluso de cualquier de los países del mundo.

Emilia se para de su lugar con la mirada fija en Teresa y con una expresión de preocupación y sorpresa.

EMILIA- eso quiere decir que ya sabes de quién es la familia de juliana.

TERESA- así es *se pone de pie junto a Emilia* Sus padres son Rogelio y Cecilia Smith.

EMILIA- y que paso? ....¿Porque su familia la abandonó?

TERESA- no la abandonó.. a ella la secuestraron aún no se sabe quién estuvo al mando de ese secuestro lo que si es que fue algún cercano a esa familia ya que a juliana le heredaron una gran fortuna.

EMILIA- quieres decir que lo hicieron para que juliana no recibiera esa herencia.

TERESA- es lo más probable.

EMILIA- Smith *piensa * así que ella son sus padres.

TERESA- ellos han estado buscándola todo este tiempo, pero al parecer alguien más ha evitado que eso ocurra ya que al momento de buscarla compraron a todos los detectives y policías involucrados para que les dieran información errónea a su familia.

EMILIA- si esa persona fue capaz de hacer todo eso no quiero ni saber qué hará si la llega a encontrar.

TERESA- entonces no le vas a contar a juliana quienes son sus padres.

EMILIA- por supuesto que no tenemos que seguir averiguando más no voy a poner a juliana en peligro.

Teresa se acerca y la abrasa Emilia corresponde el abrasó.

TERESA- todo va a estar bien yo te voy ayudar.

EMILIA- solo quiero que ella sea feliz no tienes idea de todo lo que a sufrido, *aprieta sus puños*.

********

[FAMILIA SMITH]

- muy bien, a partir de este momento estés Juliana Fernades estuviste en la casa hogar de la ciudad de México y al cumplir los 18 saliste y trabajas por tu cuenta- 

LORI- ya se mis líneas *le sonríe divertida *

El hombre la toma de brazo con fuerza.

-¡eso no es un puro juego niña  todo tiene que salir de cuerdo al plan, así que deja de jugar y concéntrate- *la suelta y esta hace una mucha de dolor*

LORI- ya sé, incluso me puse este bulto *señala entres sus piernas * y es muy incómodo.

El hombre la ignora y camina a la puerta tocando el timbre.

No tardó mucho en abrir la puerta una de las encargadas de limpieza.

Ambos entraron y fueron recibidos por Hugo el cual les hizo una seña para que pesará todo.

Los guío a la sala donde estaban Rogelio, Cecilia y Fernanda que al verlos entrar se pusieron de pie con ojos llorosos.

Cecilia fue la primera en acercarse a Lori que la miraba muy atenta tomándola de las mejillas y finalmente abrazándola.

Rogelio y Fernanda que un seguían en dónde estaban muy impresionados si poder moverse solo la miraba.

HUGO- aquí está tu hija hermano. *se dirige a Rogelio*

ROGELIO- m-mi, mi hija *se acerca a Cecilia que aún tenía a Lori abrazada*

Después de un momento todos se sentaron en los sillones para platicar de todo lo que se necesitaba saber.

CECILIA- ¿c-como t-te llamas? *le pregunta tratando de detener su llanto*

LORI- me llamo Juliana Fernades.

CECILIA- ¡JULIANA MI NIÑA MI BEBA! *su llanto regresa y Rogelio la abraza conteniendo su llanto también*

ROGELIO- d-donde *repita tratando de contener sus lágrimas * dónde la encontraron.

HUGO- el detective que contraté dió con ella en su trabajo estuvo tras su pista durante años *saca de su maletín una carpeta * yo me tomé la libertad de hacer la prueba en seguida y que no quería que esto fuera una equivocación *le entrega a Rogelio los papeles *

Rogelio los leé y al mirar dónde indicaba que ella era su hija pierde la poca calma que tenía y empieza a llorar.

Fernanda que hasta ahora estaba muy callada sin poder creer que su hermana estaba enfrente de ella al ver a sus padres llorar ella también lo hace los tres lloran de felicidad y de tristeza al saber todo lo que habían pasado para que por fin estuvieran los cuatro juntos.

Lori solo los miraba y pensaba en todo el dinero que iba a ganar por hacer ese trabajo junto con todo lo que les iba a sacar a sus supuestos padres.



CONTINUARÁ✓







 Aprendiendo a amar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora