LORI- de que tanto hablan *mira enojada a Juliana * de seguro estás contándole puras mentiras como siempre.
FERNANDA- ella no me está contando ninguna mentira *la mira enojada *
LORI- claro que sí es por eso que tú no me quieres *patea los cuadros que juliana tenía recargados* deja de estar mintiendo ya mucho daño me has hecho en el orfanato.
FERNANDA- estás loca, qué te pasa porque hiciste eso *mira cómo había roto unas pinturas de juliana *
Juliana empieza a recoger todo sin decir nada.
LORI- ¡yo soy tu hermana no ella! A Si que tienes que estar de mi lado *da media vuelta y se va muy enojada*
Fernanda solo la mira y voltea para ayudar a Juliana con el desastre que había hecho LORI.
FERNANDA- Lo siento mucho.
JULIANA- descuida no es tu culpa.
FERNANDA- Juliana por favor dime porque ella dice todo eso.
Juliana la mira y suspira.
JULIANA- ella es tu hermana eso ya no importa ya te dije que nuestra vida no ha sido fácil estoy segura que poco a poco irás conociendo y te llevarás vine con ella... Anda ve con ella tienes la oportunidad de estar con tu hermana y tú familia juntos no la desperdicies.
Fernanda la mira sintiendo ganas de llorar.
FERNANDA- tienes razón, pero antes *saca dinero * quiero comprarme esta pintura.
JULIANA- es toda tuya consideralo un regalo *le sonríe *
Fernanda también le sonríe y se va.
Juliana la mira irse y empaca todos sus cuadros para irse de allí.
*
*
Al llegar a la mansión Smiht Loro corre a Cecilia y le cuenta todo lo que había pasado inventando más cosas de Juliana.
Cuando Fernanda llegó Cecilia la miró enojada.
CECILIA- ¡cómo es posible que estés del lado de esa niña que solo le hace daño a tu hermana!
FERNANDA- Juliana no ha hecho nada mamá.
CECILIA- que no te das cuenta de que por fin tienes a tu hermana de regreso y prefieres creerle a esa niña.
FERNANDA- esa niña tiene su nombre *la mira enojada * y Juliana no es mala persona no entiendo porque ella *señala a LORI * se empeña en decir lo contrario.
CECILIA- deja de llamarla ella *se le acerca muy enojada * ¡Es tu hermana y debes tratarla como tal!
FERNANDA- Tal vez no lo es.
SAS!
Cecilia le da una cachetada a Fernanda y está solo la mira sorprendida ya que jamás le había pegado.
Cecilia también se sorprende por lo que había hecho.
CECILIA- hija * la mira arrepentida*
FERNANDA- sé que estás feliz de tenerla y que por eso te sigas, pero tienes que darte cuenta de que ella no tiene nada de mi hermanita y tú lo sabes * se va a si cuarto dejándolas solas*
*
*
Valentina ya estaba lista para ir con Juliana e ir juntas a la cena de esa noche.
Al salir de su cuarto se encontró con su familia que estaban esperándola para irse.
EVA- ya estás lista te estábamos esperando.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a amar
Fanfictionjuliana Valdés es una chica de 17 años, su vida a Sido muy dura desde que nació ,con tan solo 3 años fue Dada en una casa hogar donde la trataban muy mal debido a que era una chica intersexual, cuando cumplió 16 decidió escaparse de ése lugar y vivi...