SERCA DE LA VERDAD

1.4K 149 40
                                    

Después de la cena con los Carvajal Valentina había llevado a juliana a su casa y se habían despedido con unos cuantos besos.

Valentina estaba muy feliz, ya que su familia se avía llevado muy bien con Juliana y Lori ya no la había molestado después de que Juliana le dijera lo que dijo en la cena.

También había notado que Cecilia y Fernanda no habían parado de mirar a juliana en toda la noche y cada que juliana sonreía por alguna tontería que su hermano decía, Fernanda también sonreía y Cecilia también aunque trataba de ocultarlo y eso hizo que Valentina pensara en una idea que había estado pensando desde que miro a Fernanda junto a juliana.

Cundo Valentina estaba ya en su auto en dirección a su casa sus pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de su celular sonando.

VALENTINA- diga.

FERNANDA- hola, soy Fernanda.

VALENTINA- si, hola.

FERNANDA- sé que esto te sonará extraño, pero tendrías tempo mañana para vernos me gustaría hablar contigo.

VALENTINA- está bien, té parece a las 2:00 en el cibercafé que está cerca de la universidad.

FERNANDA- me parece bien hay nos vemos.

VALENTINA- ok asta mañana.

Cuelga la llamada.

VALENTINA- me preguntó que es lo que quiere.

...

En la empresa Smith Hugo y uno de sus cómplices estaban en la oficina platicando del detective que león le había mandado a Rogelio.

Ellos sabían que ese detective aún seguía investigando, ya que lo tenían vigilado y se habían dado cuenta de que él y su compañero habían encontrado que Lori no tenía ningún registro, ya que ellos habían desaparecido todo lo que tenía que ver con ella, después de todo los verdaderos padres de Lori habían muerto en un accidente y no tenía más familia por eso fue llevada a un orfanato donde tuvo la mala suerte de quedar en el peor orfanato de la ciudad.

RAÚL- está todos listo, ya mis hombres están Lledó por ellos no tendrá nada de que preocuparse.

HUGO- muy bien, deben aprender a no meterse dónde nadie los llama,
ya me tienes noticias de dónde está mi verdadera sobrina.

RAÚL- no señor aún no sabemos nada.

HUGO- bueno eso no importa no creó que ella aparezca de todas formas, la última vez que supimos de ella fue que ese tipo la había vendido a estas alturas deba estar muerta así como quiero que esos detectives estén.

RAÚL- si, en estos momentos deben estar llegando dónde están.

HUGO- muy bien *sonríe* todo va de acuerdo a mi plan en poco tiempo haré que mi primo registre a esa chica con su apellido y una vez suceda ella me dará todo el poder

RAÚL- que pasa si ella decide traicionarnos.

HUGO- ella tiene mucho que perder y bien sabes que conmigo no se juega. no creo que sea tan tonta como para echar de lado esta vida que le estamos dando ella va a tener mucho dinero y podrá vivir bien, pero si llega a suceder ella no podrá vivir para disfrutar nada.

RAÚL- que pasa si ella decide traicionarnos.

HUGO- ella tiene mucho que perder y bien sabes que conmigo no se juega.
No creo que sea tan tonta como para echar de lado esta vida que le estamos dando ella va a tener mucho dinero y podrá vivir bien, pero si llega a suceder ella no podrá vivir para disfrutar nada.

 Aprendiendo a amar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora