Sin Penetración

16.4K 585 1.3K
                                    

KNY es de la Coco, yo solo juego.

Vuelve el dúo OniYess. MaOni, como prefieran ajdkajskjs y esta vez no es joda.

Para la GiyuuShinoweek2021 NSFW.

Advertencia: Contiene lemon (o intento de), y esta vez no es joda.

Dato Rosa: El nombre del archivo con el que guardé este fic es Bunny Supremacy y juro que pensé en llamar así al fic en honor a Filler Bunny (Blumv_v) ...btw, es tu fic, y este fic es el debut y despedida del ft. Ambas nos retiramos del r18. Fue divertido pasar nuestra vergüenza juntas.

En fin, me poseyó el espíritu de Bunny y no sé que terminé escribiendo, pero ahí va.

Prompt: Sin penetración.

A leer!

Día 1: Sin penetración

A veces sus pacientes hablaban mucho y, aunque solía escucharlos con paciencia, no siempre la conversación era de su agrado, suerte que la mayoría de los cazadores temía a los Hashiras y solían guardar silencio cuando eran atendidos por ella. Sin embargo, no era el caso de esas tres kunoichis que no paraban de parlotear cosas que no eran de su interés.

― Pero Tengen-sama ya no tiene su brazo y no podrá hacer...ya sabes ― comentó Suma y la Pilar del Insecto vio a Hinatsuru suspirar y a Makio alzar su brazo en son de amenaza.

― ¡Tengen-sama está vivo y eso es lo importante! ― gritó la kunoichi para luego darle un golpe en la cabeza a la otra esposa de Uzui.

― Makio-san, si haces eso se pueden abrir tus heridas ― comentó Shinobu luego de suspirar, llevaban así alrededor de veinte minutos y ya se estaba agotando de la actitud ruidosa de ellas.

― Lo lamento, Shinobu-san, es sólo que Tengen-sama sigue siendo muy hábil y tiene otras formas de suplir su falta de brazo en...ya sabes...―No, ella no sabía a qué se referían las esposas de Uzui y no le importaba, sólo quería curarlas e irse de esa habitación, antes que terminaran de hartarla.

― Shinobu-san es demasiado inocente para entender lo que están hablando ― mencionó la tercera kunoichi y su comentario sí captó la atención de la mariposa.

― ¿Ara? ¿Inocente...yo? ― preguntó, observando extrañada a la mayor de ellas. La pelinegra sonrió misteriosamente y Suma se arrojó a sus brazos, chillando, sin que pudiera detenerla.

― Shinobu-chan no sabe de estas cosas, perdóname por haberte quitado la inocencia ― chilló Suma en su oreja, provocando que abriera sus ojos en demasía mientras su mente quedaba en blanco. "¿De qué está hablando ella?" Kochô se encontraba perdida en esa charla sin sentido y apenas reaccionó cuando Makio jaló a la otra esposa de Uzui del cuello de la ropa para alejarla de ella.

― ¡Que la dejes en paz! ― reprendió Makio y la risa de Hinatsuru no se hizo esperar mientras la menor de las esposas lloraba.

― ¡Pero Shinobu-chan no sabe lo que es un orgasmo! ― chillo la pelinegra y el cerebro de Kochô terminó de fundirse, mientras que la risa de Hinatsuru aumentó en intensidad.

― Es sólo una descarga repentina de la tensión sexual acumulada que resulta en contracciones musculares rítmicas en la región pélvica ― comentó Shinobu, sin variar su sonrisa perpetua ni su tono de voz dulce. No entendía por qué ellas hacían tanto escándalo por algo así.

Sin embargo, en lugar de zanjar ese tema con su respuesta, las tres mujeres se la quedaron viendo para terminar soltando unas risotadas insultantes que provocaron la inflamación de una de las venas del rostro de Kochô.

Secreto [GiyuShino]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora