primera carta y primer postre.

495 65 21
                                    


La saliva caía por su labio mientras miraba el postre sobre la mesa que también venía junto a una carta blanca y limpia con una letra hermosa que llamó su atención inmediatamente.

¿Chile viste quien puso esto aquí?. -pregunto el alemán limpiando su boca.

No, no sé quién lo puso allí..Alemania.- mintió el chileno.

Comió aquel postre y sintió una sensación que jamás había sentido en su vida . . El pacer de consumir un postre con sabor a carne humana o de un país, sintió una sensación que pasó por sus piernas hasta sus manos, era la excitación de comer algo con un sabor similar a aquella carne prohibida.

Si no fuera porque estaba acompañado hubiera tenido una erección bastante jodida en su entrepierna, tomó la Carta lentamente mientras saboreaba aún a aquel exquisito postre de fresas, abrió lentamente el papel que estaba bastante bien doblado y leyó su contenido.

Hola Alemania [🌹]

Espero te agrade el postre que prepare para ti
Me costo mucho hacerlo
eres hermoso y sinceramente me encantas
no te asustes, tu me conoces bastante bien y yo a ti.

El alemán río pues no era la primera vez que le hacían esto, miro a su al rededor lamiendo sus labios lentamente.

Comeme como a un postre de fresas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora