de nuevo una carta..¿y carne?

281 49 5
                                    


Después de haber llevado al ruso a un hospital por casi haberle arrancado la mano fue a su hogar aún saboreando sus dientes y colmillos los cuales mantenían un color rojizo bastante suave, suspiro mirando a su al rededor viendo que ya había llegado a su casa. Apenas ya estuvo dentro no ignoro para nada el plato sobre la mesa con un papel, ahora confundido miro las ventanas viendo que una estaba rota.

Perfecto además de darme cartas y postres ahora rompes mi ventana ¿no? Más te vale que sea bueno esta vez lo que me trajiste al menos eso ayudará con algo.. -gruño y se quejó el alemán por aquello mientras miraba mejor el plato. -bien te salvas por ahora... -dijo mientras miraba aquel pedazo de carne con deseo y hambre mientras trataba de leer la Carta bastante cegado por la necesidad de comer aquello.

[💉]
Desconocido enviado:
Perdón por romper tu ventana después te pagaré por los daños pero no sabía cómo entrar para dejarte esto.
[💉]

Buenos días, tardes, noches mi querido y especial Alemán me costo mucho conseguir alguien que estuviera de acuerdo con entrar y espero que esa persona pueda entrar y no haga gran desastre.

Sinceramente he estado pensando en decirte quien soy pero eso arruinaría el chiste de hacer esto, me gusta más mirarte de lejos y observarte comer esas cosas que te envió.»

Quiero subir dibujos de Alemania comiendo carne pero no se—

Comeme como a un postre de fresas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora