aveces primeros contactos provocan celos.

359 56 6
                                    


No había nada de malo en que empezará a tener contacto con más países de aquel lugar ¿no?
No estaban en el típico lugar en donde hacían reuniones antes, estaban en un especie de restaurant en donde ahora mismo estaban todos los países devorando comida y conversando entre sí.

Se levantó de su lugar a hablar con otros países en el otro lado del lugar y allí estuvo durante un par de horas picoteando comida de aquí o haya y así hasta que volvió a su lugar en donde nuevamente había un postre.

S

onrió lentamente y se sentó mirando fijamente aquel postre mientras sus manos se dirigían a la Carta bajo este.

Nuevamente pregunto y nadie sabía.

Mentian en su cara y él lo sabía cosa que le encantaba.

[🌈]hola Alemania
¿Sabes quien soy no?
Ya debes saber que te mienten
Me encanta hacer esto, espero te guste la salsa que tiene encima, me costo cortar mi muñeca sin que me vieran en el momento.

Soltó una risita mientras un fuerte sonrojo pasaba por sus mejillas por la necesidad de probar aquella Salsa especial que se le empezaba a hacer agua a la boca.

Apenas lo probó no pudo evitar sonreír.

Sangre.


[🌈]
La sangre fue algo a último minuto..fue molesto verte tan feliz abrazado con ellos.

Comeme como a un postre de fresas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora