probando nuevamente la carne prohibida.

309 48 0
                                    

(1/2)

Oye ale ¿alguna vez probaste a algún país?.-hablo el ruso como si nada mientras se sentaba aún lado del Alemán.

Por si quieres saber el como llegamos a esto te explico:

Rusia invitó a su hogar al Alemán y este al ser un buen amigo del ruso desde ya hace años aceptó sin miedo ni nada a lo que podría pasar pues ¿que era lo peor que podía suceder? Bueno.. Esto, nunca se espero una pregunta tan privada de parte del ruso el cual sabía bien que hablar esos temas no era fácil para el de lentes.

Podrías responderme mejor..¿el porqué de esa pregunta tan personal?. -se quejó el alemán observando como el ruso dejaba un postre frente a sus ojos el cual inmediatamente le trajo recuerdos a su mente de los misteriosos postres puestos en su lugar en cada reunión, evento o fiesta en donde estuvieran la mayoría de países involucrados.

Bueno tengo curiosidad ¿no es obvio?. -El ruso simplemente soltó unas risas mientras se sentaba aún lado de su amigo el cual lo miraba fijamente como analizando su alma.

El alemán solamente lo miraba fijamente hasta que decidió simplemente comenzar a consumir aquel postre como si nada poniendo una pequeña expresión molesta por no tener aquel sabor tan especial que tenían los que llegaban a sus manos de maneras extrañas. El ruso lo miro apenas vio como empezó a dejar el postre aún lado.

No tiene un buen sabor ¿cierto?. -suspiro el ruso mientras dejaba de mirar fijamente la pared para ahora solamente mirar al alemán esta vez mirando fijamente sus ojos.

El de lentes solamente guardo silencio pues había mirado por unos segundos al ruso al verlo mirando en su dirección pero sin mirar algo en específico realmente y ahora le ponía bastante incómodo que lo mirara tan fijamente.

Comeme como a un postre de fresas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora