Estaba cansado, había tenido que darse una ducha para bajarse lo caliente y ahora estaba cansado sentado en la punta de su cama pensando y analizando pequeñas cosas que se le hacían curiosas, miro fijamente el suelo mientras ocultaba su rostro entre sus manos tratando de poner su mejor cara aún si estaba bastante agotado. Levantó la mirada antes de levantarse de la cama e ir a una caja de plástico la cual había dejado en el suelo aún lado de su ropa limpia la cual por flojo había lanzado allí, tomó la Caja con lentitud y la abrió para así observar mejor su contenido el cual eran simplemente cartas.. Las cartas que aquella persona o mejor dicho país le había mandado,una vez estas estuvieron en sus delgados y heridos dedos observo bien la letra antes de dejar la caja aún lado y dirigirse a su cajón sacando un cuaderno de este el cual tenía cosas escritas por el ruso en ruso obviamente, cosas que lamentablemente no podía entender aún y le daba vergüenza preguntar y flojera buscar. Miro tanto como el cuaderno como las cartas en su otra mano y suspiro molesto ante lo obvio.Eres muy idiota pero me agrada como cocinas, Rusia. -susurro mientras dejaba todo en su lugar y se acostaba en su cama a mirar el techo simplemente.
[¿Para qué hacer tanto problema para algo tan simple? ]
ESTÁS LEYENDO
Comeme como a un postre de fresas.
FanfictionAlemania tenía un pasado en el canibalismo cosa que atraía mucho al ruso quien no paraba de enviarle postres junto a una carta.