Advertencia:
Esto no afectará en la serie tanto en la serie no es un capítulo ni nada. Se harán referencias acerca de este capítulo, no presten atención a la cronología por favor. Digamos que San Valentín cae en verano y es antes de vacaciones XD Disfruten :D El capítulo es más largo de lo común, si no lo quieres leer pues ya ;-;Narra ____:
Es 14 de febrero, un día especial para todas las parejas y amistades, en especial parejas. Es el día del amor y la amistad o el día de San Valentín. Nunca había pasado un San Valentín con novio, iba ser el primero y quería que fuera especial.
Lo bueno es que es viernes pero igual tenemos que ir a la escuela.
Quería ir un poco más arreglada de lo usual así que me puse esto:
(Puede ser este o el que quieras, créditos a Shein XD)Igual me puse una chamarra de cuero negra y unos botines. Salí de mi casa y fui a la escuela (mis padres ya me inscribieron definitivamente, costó bastante convencerlos).
*Flashback*
____: mamá, papá. Ya no quiero clases particulares. Quiero ir a la escuela pública de Derry. Ahí están mis amigos y también mi primo...
Mi primo era un todo un santo ante los ojos de mis padres, para ellos él nunca había hecho nada que no fuera protegerme de los demás.
Papá: me tranquiliza bastante que tu primo vaya en esa escuela. Por mi parte, acepto que vayas ahí
Mamá: lo mismo puedo decir de tu primo, lo que no me convence es que vayas sola todos los días.
____: camino a la escuela me encuentro con Richie y con Mike, así que no iré sola
Papá: mmm bueno, entonces iremos a inscribirte. Espero y no tengamos problemas porque entras meses después
____: gracias, de verdad. No sé arrepentirán*Fin Flashback*
Bajé y el desayuno no estaba listo. Siempre llegaba media hora antes a la escuela porque me gustaba hablar con los chicos.
Mamá: lo siento hija, se nos hizo tarde y no hay nada para comer
Papá: espérate a recreo mi cieloSin desayuno? Sin nada en el refri? Que raro, podían faltan cosas en la casa pero nunca comida.
En el camino no me encontré a nadie, ni siquiera a Richie ni Mike. Me preocupé un poco ya que ellos no salen temprano de casa. Seguí avanzando hasta entrar a la escuela. No había ninguno de mis amigos, ni siquiera Bev. Para ser sincera, las chicas se vestían mejor este día, la mayoría iban más arregladas. Llegué a mi salón y me sorprendió que no hubiera nada ni nadie a excepción de una caja grande en mi mesa.
Era una caja roja con un moño negro gigante. La abrí y estaban varias cosas o eso creía porque estaba bastante alta la caja y al parecer tenía varios niveles debajo. Había una carta y decía:
Mi querida ____:
Te preguntarás qué hace esto aquí. Es una caja didáctica, en cada nivel hay una sorpresa distinta. En el primer nivel está tu desayuno favorito (hablé con tus padres, Ntp si te dijeron que no había comida), son Waffles con Nutella, fresas y crema batida; también te dejé un termo con chocolate caliente. Espero y lo disfrutes hermosa.
Posdata: no puedes quitar la tapa de la siguiente sorpresa hasta la hora que indica la tapa.
-Te ama, Bill Denbrough
ESTÁS LEYENDO
tú y yo!? suena peligroso...It (Bill Denbrough Y Tú) [Terminada]
Paranormal___, la chica con más dinero y la más hermosa, nunca ha sido vista por los demás, pues sus padres la ocultan de algo que nadie sabe. Bill, un chico normal, casi normal, perdió a su hermano y ahora quiere atrapar a quien le mató a Georgie. Cómo se co...