Cap 39: Acepto

460 33 0
                                    

Reímos a tal comentario. Seguimos al hotel y subí a mi habitación. No había desempacado nada ni había prendido mi celular. Lo prendí y tenía miles de mensajes, en especial de Aidan.

Aidan💖

Estás bien?
No contestas desde hace dos o un día
Por favor

Estoy bien, ntp

Dónde estas amor?

Sigo en Derry, hoy vuelvo

Voy por tí al aeropuerto?

Nop, gracias

Me desconecté. Bajé con mis cosas y ya estaban todos menos Bill. Intercambiaron números de celular y al parecer hasta habían hecho un grupo.

Bev: quieres unirte al grupo de WhatsApp?
____: si, claro. Mi número es 55 **** ****
Richie: te agregué como "mi novia oficial"
Stan: quisieras, Tozier

Hablamos un poco más hasta que bajó Bill con Audra en brazos. Nos dedicó una sonrisa triste.
Salimos del hotel. Ben y Bev se fueron juntos y se despidieron de nosotros. Mike regresó a su casa no sin antes despedirse. Solo quedamos Stan, Richie, Bill, Audra y yo.

Stan: ____, tengo que regresar
____: claro, con mucho cuidado Stan
Stan: -se acerca a ella- puedo darte un beso?
____: -sonríe- claro

Me dió un beso cálido pero a la vez un poco desesperado. Se sintió bien...se despidió de Richie y Bill y se fue.

Richie: también puedo darte un beso?
____: en honor a Eddie, no
Richie: bien, tienes quien te lleve al aeropuerto, princesa?
____: si, tú mi pervertido favorito
Richie: está bien, te auto invitaste

Richie se despidió de abrazo de Bill. Yo me acerqué a él un poco nerviosa. No tenía a Audra en brazos pues la había dejado sentada en la sala del hotel.

____: Bill, cuida de Audra. Hablame cuando ella despierte
Bill: claro

Nos acercamos a darnos un beso y así lo hicimos. Puso sus manos en mi cintura y yo en sus hombros. Nos separamos y me subí al auto de Richie. Arrancamos directo al aeropuerto.

Richie: que piensas de Audra y Bill?
____: que hacen bonita pareja -dije desanimada-
Richie: si, claro
____: que querías que le dijera!?
Richie: ey tranquila! Por qué no le dijiste que lo amas todavía?
____: porque...él ama a Audra
Richie: y te casarás con Aidan?
____: no lo sé Richie

Llegamos al aeropuerto, me despedí de él y cada quien tomó su vuelo. Ya en el avión, tomaba café mientras recordaba cada momento que había vivido en Derry. Sin pensarlo, me quedé dormida.
Me despertó un señor.

X: señorita, ya aterrizó el avión
____: que amable, gracias!

Bajé corriendo, recogí mis maletas y me dispuse a buscar a Jorge (el chófer) pero me encontré con alguien más.

Aidan: mi amor! -la abraza-
____: -corresponde y sonríe- hola Aidan
Aidan: tenemos algo pendiente
____: en serio? (No recordaba en realidad)
Aidan: claro -se arrodilla-

Empezó a decir algo que sinceramente no escuché. Había paparazzis en todos lados, obvio...un actor muy reconocido y su novia se iban a comprometer. Al parecer tenía una sonrisa, pero era falsa. Solo escuché el: quieres ser mi esposa?
Recordé que Bill amaba a Audra... recordé todo de un golpe.

____: claro que sí Aidan! Acepto casarme contigo -dije "feliz"-

Me abrazó y sonreí. Nos tomaban fotos, muchas chicas lloraron de felicidad o tristeza. Me llevó a mi casa donde estaba Stan Barber y mis tíos.

Stan: pequeña (me decía igual que Stan Uris) estás bien?
____: si, más que bien. Me casaré con el hombre que más amo -enseña su anillo-
Stan: que bueno!!! Estoy tan feliz por ti!!!

Mis tíos me abrazaron y me felicitaron. Ese día hubo una comida pequeña en honor a nuestro compromiso. Un compromiso en el que yo no sería tan feliz. Me gustaba Aidan, si; amaba a Aidan...pero mi amor por Bill es más fuerte.
Subí a mi cuarto y abrí mi WhatsApp. Tenía mensajes de Richie.

Tozier🌠

Llegaste bien?

Sip, gracias!

Que bueno princesa
Ví las noticias...

Supongo que viste que le dije que
Si a Aidan

Estoy en desacuerdo

Lo sé. Igual yo pero...
Creo que es lo mejor

Si claro, como no. Me
Tengo que ir, hablamos luego

Oki, bss

Me recosté viendo al techo y en eso entró Stan. Me recordaba mucho a Stan Uris, con razón me cae tan bien. Nunca lo había pensado así.

Stan: estoy feliz porque te comprometiste por fin con Aidan, es buen hombre
____: lo sé, por eso me voy a casar con él
Stan: sé cuándo mientes...

Mierda! Pensé. Creía que me había descubierto y que le diría algo a Aidan.

Stan: por eso estoy seguro de que en realidad quieres casarte con él.

Sonreí y él se fue. Ya era un poco tarde, eso de las 7 de la noche. No sabía que hacer así que salí a tomar otro café. Últimamente había tenido una pequeña adicción al café. Al salir de la mansión, una ola de paparazzis se acercó a mi haciendo millones de preguntas. Me detuve a contestar algunas de ellas.

Reportera: dónde conociste a Aidan?
____: en una fiesta empresarial
Reportera 2: lo amas en verdad o por qué te vas a casar él?
____: lo amo en verdad, es el amor de mi vida

Narra Bill:
Seguía en Derry. Audra no despertaba así que me dispuse a ver la tele un rato.
Eran eso de las 7 de la noche y pusieron una transmisión en vivo, ahí estaba ____.

Reportera 2: lo amas en verdad o por qué te vas a casar él?
____: lo amo en verdad, es el amor de mi vida

Que mentira más buena acaba de decir ____. Sé que cuando miente se recoge los mechones de su cabello hacia atrás de la oreja y así lo hizo. Por qué habrá mentido? No entiendo eso...o sí?

tú y yo!? suena peligroso...It (Bill Denbrough Y Tú) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora