Cap 40: Boda-Final 2

665 35 6
                                    

Un año después de los que pasó en Derry

Narra ____:
Había pasado un año desde que regresé de Derry. Es mucho tiempo y pasaron muchas cosas raras pero buenas.
Después de la propuesta de matrimonio de Aidan, hablé con él y le dije que en realidad no estaba completamente enamorada de él. Aidan lloró pero a la vez estuvo feliz de que le dijera la verdad. Todo eso se hizo viral y dijimos que el compromiso había Sido arreglado por un antiguo acuerdo, así yo no quedaría como la mala del cuento ni Aidan como el tonto que no se dió cuenta de la verdad. No volvimos a hablar pero sé que ahora tiene una novia latina que se llama Fernanda y es mexicana, ella lo quiere mucho y Aidan igual. Apenas llevan dos meses de novios pero van bien y me alegra muchísimo.
Bill se divorció de Audra un mes después de que despertara. A veces me siento culpable pero Audra es feliz soltera.
Dos meses después de eso, Bill me volvió a hablar.

*Flashback*

Eran las 9 de la noche y apenas terminaba las cosas de la empresa. Revisaba el balance general y habíamos aumentado en ventas.
Terminé de leerlo y me dispuse a descansar unos cinco minutos. Prendí mi celular y tenía un mensaje de Bill.

Bill💕
Hola _____!

Hola :D

Cómo estás?

Bien, y tú?

Con frío ❄️

Por? Dónde estás?

Aquí afuera de la empresa
No me creen que soy tu novio


Qué carajos...? Bajé a ver si era real lo que decía Bill, que estaba aquí. Estaba nerviosa por lo que podía ver pero igual bajé. En realidad si estaba ahí, junto al portero.

Portero: señorita Mikaelson, que bueno que bajó. Este hombre insiste en hablar con usted, dice ser su novio
____: ehh, si. Digo, déjalo pasar gracias
Portero: pase señor Denbrough

El portero se fue y dejó pasar a Bill. Fuimos a una pequeña sala y nos trajeron café.

____: que haces aquí? Y Audra?
Bill: me divorcié de Audra hace tres meses
____: lo dices con tanta facilidad
Bill: es que...fue fácil esa separación
____: por?
Bill: porque me dí cuenta de que...nunca me enamoré de ella, simplemente era un reflejo de tí

Me estaba poniendo nerviosa. Pero aún así contesté lo primero que se me ocurrió.

____: que quieres decir B-Bill?
Bill: que yo te amo a ti y a nadie más que a ti

Me dejó sin palabras. No podía formular ni una letra, así que le dí un beso en forma de decirle que yo también lo amo.

*Fin Flashback*

Y bueno...supongo que ya saben que pasó después. Comenzamos a salir de nuevo, recordamos viejos tiempos y cosas así.
Me propuso matrimonio hace un mes y yo acepté. Mi tío Carlos estaba enojado conmigo por haberme casado con un escritor pero que más da. Soy feliz.
Cuento esto desde la misa de matrimonio. Los perdedores estaban súper felices por nosotros y veían atentamente dónde estábamos. Bill estaba agarrando mi mano con un pequeño nerviosismo ya que casi eran los votos matrimoniales.

Padre: y ahora, los votos matrimoniales. Bill Denbrough, aceptas a ____ Mikaelson como tu esposa para cuidarla, amarla y defenderla en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe?
Bill: -sonríe y le pone el anillo- acepto! Y no solo hasta que la muerte nos separe, si hay otra vida, la seguiré amando ahí

tú y yo!? suena peligroso...It (Bill Denbrough Y Tú) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora