Narra ____:
Cuando se aferró a la cara de Richie, Bill y yo tratamos de safarla pero nuestra fuerza no era suficiente.____: Eddie maldita sea!! Ayúdanos carajo!
Bill: traeme el cuchillo Eddie!!
Eddie: y si ____ va?
____: si voy por el, adiós a los estúpidos ojos de RichieEddie no hizo nada...cobarde. No pudimos solos hasta que entraron los demás y Ben la mató. O bueno, la golpeó fuertemente y se fue corriendo...?
Stan: era mi cabeza?
____: cuando eras guapo
Richie: tengo dos cosas que decir, la primer es para ____: por qué dijiste que mis ojos eran estúpidos? QwQ -dijo dramático-
____: pues...era la presión y la ansiedad
Richie: QwQ me ofendiste re gacho. Y la segunda cosa...Eddie!!! Una araña me quiso comer la cabeza!!
Bill: que te pasa Eddie!? -dijo alterado-
Bev: ey! Todos estamos asustados!! A nosotros igual nos pasó algo pero ese es otro tema, sigamos.Suspiramos y fuimos a la entrada a la cloaca. Olía horrible pero ya era costumbre. Ya abajo, caminamos un poco y prendimos una lámpara para cada quien. Nos detuvimos un instante por orden de Bill.
Bill: Bev...ten esto -le da los aretes-
Bev: como...
Mike: bajé yo solo hace unos años
Bev: muchas gracias... sé que los necesitaremosSeguimos caminando hasta que otra vez Bill se detuvo.
____: que pasó Bill?
Bill: es...es el bolso de Audra!!
Stan: seguro? No será-No lo dejó terminar porque se puso a correr como loco gritando el nombre de la susodicha. Lo tratamos de seguir y si no fuera porque el baboso se tropezó, yo creo que no lo hubiéramos alcanzado y estaría en China. Se quedó sentado, llorando con la cabeza baja susurrando que era su culpa.
Bill: primero Georgie y después A-Audra
____: ey...no tienes la culpa
Bill: claro que sí! -alzando la voz-
____: Billy necesito que reacciones!!! Necesito que nos protejas como antes lo hiciste!! Porque si no, ya no solo serán Georgie y Audra, seremos nosotros
Bill: e-está bienSe tranquilizó y seguimos avanzando. Llegamos como al centro de algo, donde antes habíamos estado.
Stan: hasta aquí llegan las raíces de los árboles?
Mike: al parecer siNo sabíamos si bajar por la puertita del centro. Pero algo llegó a despejar nuestras dudas, era Pennywise reflejado en las raíces.
Pennywise: está es su última oportunidad para irse de aquí...para tener vidas enteras y bellas! -dijo riéndose- pero salgan de aquí, larguense!
Narro yo:
Y desapareció. Se quedaron mudos unos minutos pero ____ rompió el silencio.____: bien, daremos un paseo por aguas grises -abre la puerta del medio- Bill, haz los honores
Bill: miedosa
____: graciasBajó Bill, después Mike, ____, Stan, Bev; solo faltaban Richie y Eddie.
Eddie: t-tengo miedo...
Richie: tranquilo amor~ no pasará nada, yo te protejo ok?
Eddie: okey...Richie no veía muy convencido a Eddie, así que decidió darle un beso al cual correspondió felizmente.
Después de esa escena romántica, ya estaban todos abajo, en la madriguera real de Eso. Era un lugar largo...había telarañas en todo el principio de la cueva. Ahí, Bill logro ver al "amor de su vida": AudraNarra ____:
Bill vió a Audra e intentó sacarla de la telaraña pero era imposible. Los demás le ayúdanos pero no funcionaba. Decidimos avanzar para después regresar con Audra.
Caminamos más y más hasta llegar a una especie de centro ceremonial. Mike puso la pirámide del ritual justo en medio.Mike: pongan sus objetos
Richie: bien, aquí vamos -pone ma moneda-
Stan: eso no se derretirá
Eddie: esto tampoco -lanza su inhalador-
____: ni esto -pone su anillo-
Mike: creo que tampoco esto -lanza su roca-Y así todos pusieron sus objetos. Mike le prendió fuego, nos tomamos de las manos y esperamos un poco. Se apagó la flama y de arriba empezaban a venir unas luces...las luces de la muerte.
Mike: luz en la oscuridad!!
____: que mierda?!
Mike: digan eso!! Y no abran los ojos!!
Todos: luz en la oscuridad!!!Y así varias veces hasta que no se escuchaba nada. Abrí los ojos al igual que los demás. Creímos que todo está hecho pero no, salió un globo rojo que se inflaba y se inflaba a cada segundo. Tratamos de meterlo pero nada. El globo hizo que nos separemos. Pero al poco tiempo nos volvimos a encontrar. El globo explotó y salió Pennywise como una araña.
Pennywise: que no les mostraste la cuarta pared Mike?
Stan: de que está hablando!?
Pennywise: ohh, no les contaste!? Bien...ese ritual es solo un placebo!!! Los indios nunca pudieron derrotarme! Recuerden...soy el devorador de mundos!! Y de niños!!
Richie: muchas gracias Mike!!
____: les dije que ese no era el verdadero Ritual de Chüd!
Stan: lo sabías?!
Mike: lo que nos iba a salvar era la fe!
Pennywise: pero esta vez... seré el devorador de adultos!!La araña nos empezó a perseguir. Mike se quedó inmóvil para que lo matara pero Bill lo quitó del camino. Nos estábamos esperando hasta que entramos a una especie de túnel en el cual nos encontramos.
Bev: necesitamos hacerlo pequeño para poder derrotarlo
Eddie: de acuerdo
____: vámonos!!Grité al darme cuenta de que Pennywise nos había encontrado. Corrí, corrí y seguí corriendo hasta que me dí cuenta de que estaba en mi vieja casa...la mansión Mikaelson. La recorrí hasta encontrar a una versión pequeña de mi misma, ella estaba llorando cerca del cuerpo de mis padres.
____ pequeña: miranos, aquí en esta pocilga llorandole a las personas que más amabamos en este mundo
____: que quieres?
____ pequeña: nada, simplemente recordarte dos cosas -saca un cuchillo- la primera es: matamos a nuestros padres al dejarlos solos
____: e-eso no es cierto
____ pequeña: la segunda cosa...es que somos buenas con el cuchilloSe abalanzó sobre mí. Iba en desventaja pues no traía nada con que defenderme. Por un momento la dominé pero... sentí un fuerte dolor en el estómago, también había sangre. En ese momento comprendí que todo estaba perdido.
ESTÁS LEYENDO
tú y yo!? suena peligroso...It (Bill Denbrough Y Tú) [Terminada]
Paranormal___, la chica con más dinero y la más hermosa, nunca ha sido vista por los demás, pues sus padres la ocultan de algo que nadie sabe. Bill, un chico normal, casi normal, perdió a su hermano y ahora quiere atrapar a quien le mató a Georgie. Cómo se co...