Narra Bill:
Yo pensé que mi recuerdo era mi bicicleta, así que fuí a la casa de Mike para llevármela. Ahí estaba, Silver. Me subí a ella y empezé a pedalear. Recordé cuando ____ se sujetaba a mi de la espalda. Éramos felices y no nos dábamos cuenta. Recorría las calles con tranquilidad pero...ví la casa donde antes vivíamos.
Ví a un niño pequeño que me recordó a Georgie. Seguí pedaleando un poco hasta una alcantarilla dónde se escuchaban algunas voces."Georgie": Billy...?
Bill: si! Soy yo
Georgie: ven, ayúdame -extiende sus manos-
Bill: claro!! Acércate!!
Georgie: ahí viene!! RápidoIntentaba agarrarlo pero solo conseguí tomar su barquito. Eso se lo volvió a llevar.
Niño: estás bien
Bill: aléjate!! -lo aparta- no vuelvas a acercarte ahí...hay voces
Niño: oyes voces en la alcantarilla?
Bill: si, eso creo
Niño: yo...escucho voces de niños en la bañera. Pero no solo están ellos si no...
Bill: un payaso..?Le advertí que se fuera de Derry pero el niño no me hizo caso. Piensa Bill!! Eres un desconocido que escucha voces en la coladera!! Como te va a tomar en serio!?
Regresé al hotel y ya estaban todos.Bill: consiguieron el objeto?
Ben: si
____: por curiosidad, cuál fue el de ustedes?
Bev: el poema de Ben
Ben: la hoja del anuario firmada por Bev
Bill: el barquito de Georgie
Eddie: mi inhalador
Richie: una moneda de videojuego
Mike: una piedra
Stan: los protectores de cabello. Y el tuyo ____?
____: mi anillo...ese día todo cambió entre Bill y yo entonces...Me sonrojé muchísimo. Los demás subieron a descansar un poco y ____ y yo nos quedamos solos.
____: perdón por lo que dije de tu esposa...son celos
Bill: celos? Desde cuándo ____ Mikaelson siente celos?
____: desde que te besaste con Gretta Miller (digamos que ese es su apellido)
Bill: eso nunca pasó, a lo mejor fue Eso
____: eso es cierto...pero en ese tiempo no pensé eso
Bill: tranquila
____: y como te ha ido? Aparte de esto
Bill: bien, en mi casa todo es estableNos quedamos viendo un rato. ____ tomó mis mejillas y me besó, correspondí a ese hermoso beso recordando nuestra primera vez. Nos separamos por la falta de aire. Sonreímos. Estábamos bien pero una patineta salió de repente bajando las escaleras. Traía sangre y un mensaje escrito: tampoco estarás para él?
Narra ____:
Salió corriendo sin dar explicaciones. No lo seguí porque no sabía que haría. Subí con Richie que estaba apunto de salirse por la ventana.____: entonces te vas a ir?
Richie: ven conmigo ____, no quiero morir
____: ven aquíLo abracé e hize que recordara todo lo bueno que habíamos vivido juntos. Las pijamadas, las bromas, todo regresaba a su mente.
Richie: mierda ____, eres poderosa
____: lo séYa se estaba haciendo de tarde. Todos estábamos en la sala. Estaba fumando con Bev cuando Bill aparece muy asustado.
Bill: no pude...no pude estar para él
____: no es tu culpa, lo que haya ocurrido no es tu culpaLo abracé fuertemente y empezó a llorar. Entre todos lo tranquilizamos y tomamos un trago.
Bev: empezó a hacer frío
Ben: iré por tu suéter
Eddie: tengo que cepillarme los dientes
Mike: subiré por un suéter igual
Bill: quieres que vaya por el tuyo ____?
____: no muchas gracias. Estoy bien asíNarra Ben:
Subí al cuarto de Bev por su suéter. Con el suéter estaba el poema que le escribí, lo volví a leer y sonreí. Al salir me topé con ella.Bev: lo encontraste
Ben: sip, aquí tienes -se lo pone a ella-
Bev: muchas gracias...oh eso -señala el poema- tienes corazón de poema, siempre supe que eras tú
Ben: en serio?
Bev: si, siempre quise agradecerle al autorNos empezamos a besar. Bajé mis labios hasta su cuello y accidentalmente ví al espejo...mierda!! Era ese maldito payaso!!!
Pennywise: oh, besame mucho gordito
Se empezó a reír como loco y yo salí corriendo al escuchar golpes en la habitación de Mike. Entré y estaba Henry Bowers!! Eddie se acercó mientras yo trataba de apartar a Mike. Eddie hizo que Henry se enterrara la navaja que traía.
Bowers había muerto.
Mike estaba herido, no de gravedad pero para prevenir fuimos al hospital.
Todos estaban dentro del hospital menos Bev y yo.Bev: sabes...me arrepiento de haberme casado con ese tipo
Ben: p-por que?
Bev: es lo mismo que odiaba de mi padre! -empieza a llorar-
Ben: cuando menos pudiste sentir amor, muchos no tuvimos ese privilegio
Bev: tienes corazón de poeta Ben...Me asusté y la aparté de mí.
Ben: déjame de joder maldito payaso!! Eres tú bev!?
Bev: ey -sostiene mis manos- soy yoNarra Bill:
Solo dejaron entrar a una persona a la habitación de Mike y esa fuí yo. Estaba poniéndose su ropa.Bill: entonces, que querías darme?
Mike: estoEran los aretes de plata con los cuales habíamos mandado a dormir a Eso cuando teníamos 12 años.
Bill: eso quiere decir que tú...bajaste!?
Mike: si, yo solo. En ese momento mi objetivo era el suicidio aunque estaba seguro de que él dormía. No encontraba soluciones para mí vida así que decidí bajar por impulso. Sé que nos servirán
Bill: eres un grandísimo idiota sabes?Lo abracé fuertemente y salimos de ahí.
Fuimos directamente a la casa quemada a enfrentarlo. Ya era un poco de noche, eso de las 7 creo yo.Bill: no necesitan hacer esto
Richie: a la mierda, ya hicimos esto una vez. Que más da una segunda
Stan: tiene razón, ya estamos aquí. No dejaremos todo estoEntramos a la casa, no había cambiado mucho. Por las escaleras salía lava pero x.
Richie: me encanta su nueva decoración. Cómo se llamará el decorador? Tiene buen gusto
____: beep beep RichieÍbamos caminando hasta que nos separamos como la primera vez. Eddie, Richie, ____ y yo nos quedamos dentro de la cocina y los demás estaban afuera. Tratamos de romper la puerta pero no funcionaba. Salió una araña con la cabeza de Stan...
Cabeza: oh muy bien ____, me lograste salvar!!
La araña empezó a moverse tratando de atacarnos pero no lo conseguía. Hasta que se aferró a la cara de Richie.
Oigan, se me estaba ocurriendo una serie de Stan Barber y tú. Es de la serie Esta mierda me supera. Que dicen? O también podría hacer una de Stan Uris y tú. Bueno, ese es el aviso uwu besos
ESTÁS LEYENDO
tú y yo!? suena peligroso...It (Bill Denbrough Y Tú) [Terminada]
Paranormal___, la chica con más dinero y la más hermosa, nunca ha sido vista por los demás, pues sus padres la ocultan de algo que nadie sabe. Bill, un chico normal, casi normal, perdió a su hermano y ahora quiere atrapar a quien le mató a Georgie. Cómo se co...