✨Extra✨

487 29 1
                                    

Narra _____:
Bueno, han leído mi historia con Bill pero no la verdadera...
Me enamoré de Bill, si...
Soy _____ Mikaelson-Blossom, hija de Klaus Mikaelson y Haley Blossom. No los conocen a fondo pero trabajamos para una organización llamada La Comisión. Se encarga de mantener las líneas del tiempo tal cual están y venimos persiguiendo a Pennywise desde hace mucho tiempo.... Los perdedores lograron matarlo una sola vez de las cinco líneas del tiempo en las que existe Pennywise, por eso fuí a las otras tres dimensiones. En esta, fuí novia de Bill y me casé con él, tuvimos dos hijas. En esta misma dimensión, mis verdaderos padres me acompañaron pero murieron, Pennywise nos había estado buscando durante mucho tiempo pero no sabía nuestros verdaderos nombres. Esta vez, usamos nuestros nombres reales y de ahí mató a mis padres. La primera vez que conocí a los perdedores, era hermana de Henry Bowers; en la segunda, la prima de Richie. También se puede decir que soy una Hargreeves porque Reginald me adoptó después de saber que mis padres habían muerto. Reginald y La Comisión trabajan juntos....esta NO es la última dimensión, es decir, 3/5.
Pronto iré a una nueva dimensión y finalmente dejar la misión por completo. Tal vez esta vez...no me enamore de Bill o igual y si, uno no manda sobre el corazón.
Estoy preparada para la cuarta dimensión, lo venceremos de nuevo!

Que pasará en la cuarta dimensión? Se enamorará de Bill de nuevo? O habrá alguien más?
Si quieres saberlo...Lee mi nueva historia: En mi mente, Stan Uris y tú.
No es necesario, pueden ir por curiosidad.
Una vez más, gracias por todo!!

🎉 Has terminado de leer tú y yo!? suena peligroso...It (Bill Denbrough Y Tú) [Terminada] 🎉
tú y yo!? suena peligroso...It (Bill Denbrough Y Tú) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora