Chicas, en este capítulo se mezclarán los dos finales, el actual y el primero.
Richie: ves a ese de ahí? Imagino que eres tú
Bill: e-eso tiene a ____ y a b-bevBuscamos a los demás, esta vez no era como las otras. Nos quería ahí y nos va a tener ahí.
Fuimos a la casa quemada, a todos nos llegó una oleada de recuerdos. Principalmente cuando Eddie se rompió el brazo y su mamá nos culpó. Excepto a ____, claro. Teníamos unas linternas que apenas iluminaban la casa.
Bajamos por ese pozo, caminamos y encontramos como una cueva o más bien...una madriguera. Ahí estaba Bev...flotando junto con otros niños. No estaba ____. En las paredes había unos túneles y Vi una mano saliendo. Corrí hacia ahí junto con Richie y Stan, mientras que Ben, Eddie y Mike estaban tratando de despertar a Bev.
Era mi ____, estaba inconsciente. Algo parecía raro, no traía el anillo que compartimos. Se encontraba desubicada y hablaba un poco bajo.Bill: a-amor
____: b-bill? Estás bien? Por qué veniste por mi?
Stan: pues eres importante para nosotros
____: oh Stan...
Richie: joder ____, hasta semimuerta te ves genial estúpida
____: beep beep RichieTenía sospechas, a lo mejor era el miedo pero no me iba a arriesgar.
Bill: p-pronto saldremos de a-aqui
____: claro
Bill: te ac-cuerdas cuando en S-San Valentín, le dijimos a l-los demás que nos q-quedabamos en la c-casita y en rea-alidad fuimos a u-un h-hotel?
Stan: -celoso- en serio?
____: claro que sí Bill, fue una noche espectacularBev había despertado, prácticamente me leyó la mente y le trató de enterrar algo al payaso pero falló y solo le rasgo la cara.
Stan: Beverly estás loca!? Es ____!!!!
Pennywise: de verdad judío!?
Richie: mierda! Sabía que ____ no era virgen pero no que se había reducido a un hoteluchoTodos lo miramos mal. Ahora todo mundo sabía que ____ y yo...
Narra ____:
No tenía mucho de despertar. Caminaba sin rumbo tratando de buscar una salida...sin resultados. De repente escuché voces. Eran mis perdedores. Corrí como pude y de repente unos tentáculos me sujetaron, al parecer Pennywise podía estar en más de un lugar a la vez.Pennywise: quieres ver cómo mato a tus amigos?
____: no los mates!! Mátame a mi! No me interesa para nada mi vida!
Pennywise: naa, quiero que lo veasNarro yo:
Mientras ____ trataba de liberarse de los tentáculos, el resto de los perdedores luchaban como podían contra Pennywise.
Todos tratando de pegarle, Richie logro golpearlo un poco y eso le dió tiempo a Ben de darle a Bev los aretes de plata.Richie: bienvenido al club de los perdedores!!!
Se tomaron un ligero descanso pero al ver que Stan no estaba a su lado se asustaron. Pennywise tenía en sus manos a Stan.
Pennywise: saben que...los niños saben mejor cuando tienen miedo? La carne está más suave...
Eddie: esto es ácido maldito payaso!!! -toma en inhalador y le dispara-En eso, Pennywise se empezó a tocar la cara y esta se empezó a deformar. Stan aprovechó y salió de sus brazos.
En ese momento de debilidad, ____ aprovechó y salió de los tentáculos. Corrió hasta sus amigos.
Bill: ____!!!
Bev: estás bien!? Tienes sangre...!
____: -ve su herida- mierda...no importa, Beverly es la única oportunidad, tira fuerte!
Bev: e-esta bien -agarra los aretes y su resortera-*Flashback*
Richie: somos muy malos en esto
Stan: gracias por recordarlo Richie
____: falta Ben y Bev
Bill: p-por el momento, ____ ha tirado mej-jor
____: ayy 3/6 botellas no inventes, ya valió
Bev: me toca -agarra la resortera empieza a tirar-
Ben: supongo que no tendré que tirar yo...6/6 Beverly
Bev: es un don
Mike: seguros de lo que estamos haciendo?
____: no...*Fin Flashback*
Bev: voy a matarte! -apunta-
Pennywise: matarme? Ja! Yo soy eternoo! Soy el devorador de mundos...y de niños -intenta transformarse-Beverly tiró, se le abrió la cabeza y salió una luz blanca. Parecía asustado y bastante, se empezó a acercar a su madriguera de verdad. Se acercó al pozo mientras los perdedores lo acorralaban. Al final, él se tiró...sin antes agarrar la mano de Bill.
Todos lo jalaron hacía ellos y así pudieron salvar al tartajas.____: lo logramos...
Stan: te sientes bien ____!? Tienes una herida
Bill: a-amor...-se desmaya-
____: Bill!! -trata de correr y se desmaya-Trataron de salir mientras cargaban a los dos desmayados. Bill despertó poco después pero ____ no.
Stan: carajo, ____! Despierta!
Richie: ____, no me puedes dejar solo...mucho menos ahora que soy novio de Eddie!
ESTÁS LEYENDO
tú y yo!? suena peligroso...It (Bill Denbrough Y Tú) [Terminada]
Paranormal___, la chica con más dinero y la más hermosa, nunca ha sido vista por los demás, pues sus padres la ocultan de algo que nadie sabe. Bill, un chico normal, casi normal, perdió a su hermano y ahora quiere atrapar a quien le mató a Georgie. Cómo se co...