Cap 29: Derry

393 37 1
                                    

Momentos antes en Derry

Narra Bill:
Veía como se alejaba la limusina y la última vez que vería su carita.

Stan: s-se fue...así y ya!
Bev: yo...no puedo lo siento
Richie: es q!! No es justo!!
Mike: lo intentamos...
Ben: Bill, estás bien?
Bill: yo...la perdí. Yo...

No pude más. Me fuí a mi casa, mi mamá abrió la puerta y solo la abracé. Me acarició el cabello y me dijo que todo estaría bien.

Bill: es que...siento que ella era el amor de mi vida
MB: mi amor, apenas tienes 13 años

Tenía razón, solo tengo 13 años pero igual hay algo especial entre nosotros dos. Subí a mi cuarto y me encerré. Tomé mi cuaderno de dibujo y comencé a dibujarla. Le puse color y lo guardé. Recordé que tenía la dirección de la mansión Blossom, así que me dediqué a escribirle una carta.

En Riverdale

Narra ____:
Regresamos a la mansión, no sin antes agradecer a Verónica. Ya en la mansión, empecé a recorrerla lentamente y me di cuenta de que una puerta estaba abierta. Era el cuarto de Polly.

____: hola, puedo pasar?
Polly: claro
____: -pasa- creo que no nos han presentado formalmente. Soy ____ Mikaelson, prima de Cheryl
Polly: mucho gusto, soy Polly Cooper y ex prometida de Jason
____: lamento lo de Jason, era muy buena persona
Polly: si, exacto. E irás a la escuela?
____: creo que sí. Este año paso octavo grado (segundo de secundaria)

Platicamos un rato y después regresé a mi cuarto. Había un tocadiscos así que puse el disco de Queen "A night at the Opera". Pasaron las canciones y llegó la más triste: Love of My Life. Me recordaba a Bill como no se imaginan. Era como nuestra canción. Nunca me la había dedicado pero sentía que era nuestra. Comencé a llorar y saqué un cigarrillo, lo prendí y comencé a fumar.

Sra Blossom: ey! Niña mal criada! Por qué fumas!?
____: será por qué me caes mal?
Sra Blossom: mejor ponte a leer

No sonaba mal. Apagué el cigarro y bajé a la biblioteca. Tomé uno al azar, no ví el nombre pero me gustó. Sin que me diera cuenta ya eran las 4 y hora de comer. Caminé hasta el comedor y ahí estaban todos, con una comida que olía exquisito. Me senté al lado de Cheryl y comenzamos a comer.

Sr Blossom: y, cuéntame ____, me interesa saber que vas a hacer con el negocio
____: sus intereses no son problema mío
Sra Blossom: vaya sobrina que tenemos
____: vaya familia que tengo

Y ahí terminó todo.

1 semana después

Me llegó una carta de Bill, Richie y Stan. Decían:

Mi amor:
Espero que estés bien y que te estén tratando como la reina que eres. La verdad no sabía si decirte mi amor ya que hace dos semanas y unas cuantas horas que no nos vemos. Pero da igual, por favor escribeme lo más pronto posible. Otra cosa...te dedico esta canción: Love of My Life de Queen. Siempre sentí que era nuestra canción, en especial cuando te fuiste a Riverdale. Yo sé que algún día nos volveremos a ver...y yo quiero que sepas que mientras yo viva yo voy a llevarte en mi corazón. Los demás no entienden lo de nosotros dos. Te amé, te amo y te amaré por siempre.
                  Atentamente: Bill Denbrough

Mi niña:
Recuerdo la última vez que estuvimos juntos. Esa tarde inolvidable dónde pude ver y tocar tu cuerpo por primera y última vez. Te extrañamos mucho aquí, no es lo mismo. También te tengo una noticia...me mudaré de Derry. Me iré en 3 semanas (dos si la estás leyendo cuando te la entreguen). Sinceramente estoy triste pero igual me alivia dejar este lugar... está maldito. Espero y te esté llendo bien con todo.
                      Te sigue amando, Stan Uris

Mi princesa:
Mi hermosa y divina ____. Cómo has estado? La vida no es igual sin tí, extraño cuando eras pervertida conmigo y así. Espero y pronto nos veamos. Eddie y yo estamos super bien, cada día lo amo más y más. Beverly está igual bien, te extrañamos demasiado pero estaremos bien :D como es la vida en Riverdale? Cuentaaa
       Con cariño, tu pervertido preferido

Es un idiota. Stan se irá en dos semanas, Bill está bien y Richie...cómo dije, es un idiota. Los amo demasiado y los extraño. Está semana ha estado tranquila o eso creo. Cada vez me tratan mejor y Jughead ha sido muy lindo conmigo. También me enteré que dentro de poco me iré a Los Ángeles. La tía May y el tío Carlos consiguieron la custodia así que estaré mejor. Yo decidiría cuando me iría.
También había estado platicando con mis padres o bueno algo así. No era siempre pero si gran parte. Aprendí a hacer la bilocación (tu cuerpo está en otro lugar y tu alma/conciencia en otro, puedes estar en dos lugares al mismo tiempo) y visitaba a los chicos. Los veía reírse y recuperarse.

tú y yo!? suena peligroso...It (Bill Denbrough Y Tú) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora