NARRA TN
Un año ha pasado y por fin me encuentro justo al frente de la mejor academia de héroes emocionado para dar el examen y entrar a la UA para ayudar a la liga....... O eso diría si no fuera que Izuku esta a mi lado también emocionado por dar el examen.
Creí que durante su entrenamiento se daría cuenta que ser héroe no es lo suyo pero ahora tiene un buen físico y una extraña confianza en sí mismo, me gustaría saber que clase de entrenamiento hizo pero creo que no es importante.
IZUKU: No es emocionante? Estamos en frente de la UA.
TN: Emocionante para ti, te recuerdo que quise ser héroe a última hora, no tengo el mismo apego a la UA como tú.
??: Ustedes dos!!!
No podía faltar el griton.
IZUKU: K-Kachan?!
BAKUGO: No importa lo que hagan seré el único que logre entrar a la UA y convertirme en héroe!!
Antes de poderle responder se va dentro del edificio.
TN: Como sea, entremos antes de que sea tarde.
Íbamos a entrar pero al parecer este no es el día de Izuku pues se tropezó, obviamente como buen hermano trato de atraparlo antes de que se cayera pero por alguna razón comenzó a flotar.
???: Perdona que haya utilizado mi Quirk.
???: Estaba pensando que sería un mal presagio si te cayeses ¿sabes?
???: Estoy muy nerviosa, seguro que ustedes también!
IZUKU: Eh?
???: Bueno, buena suerte! Nos vemos luego!
Vaya chica mas extraña pero lo mejor será que también vayamos.
Una vez dentro nos tocó hacer un examen escrito el cual creo que me fue bien pues durante el año de entrenamiento le robe unos apuntes a Izuku para poder estudiar.
Luego estuvimos en una gran sala donde Present Mic nos explicaba como sería el examen práctico, durante la charla otra persona prácticamente regaño a Izuku y se lo tenía merecido, el imbecil no paraba de murmurar, como sea al final me tocó hacer el examen en un sector diferente al de Izuku.
Ahora tan solo estoy esperando a que habrán la puerta mientras veo quienes están tomando el examen, los únicos interesantes son una chica con cabello naranja y a un rubio.
Habren la puerta y sin esperar a que digan algo entró directamente a la "ciudad" para iniciar con el examen.
TN: Esto debería ser fácil.
Después de un rato de quemar y golpear robots considero que tengo un buen puntaje.
TN: 43 puntos, nada mal.
De la palma de mi mano sacó fuego el cual rodea mi brazo y destruyó a un robot de 2 puntos que estaba en frente mío de un puñetazo.
TN: Y con ese sería 45.
Derrepente todo comienza a temblar.
TN: Qué sucede?
Lo único que puedo ver es a la gente corriendo hacia donde estoy y de fondo veo a..... Un robot gigante!!
TN: Es el de 0 puntos!! No creía que fuera a ser tan grande!
Mejor también me voy, creo que tengo los puntos suficientes además de que si lo destruyó no me darán puntos.
???: Ahhh!!
TN: Qué?
El rubio desde un edificio salto para atacar al robot pero por lo que veo antes de que ese chico pueda hacer algo el robot lo terminara golpeando.
ESTÁS LEYENDO
Héroe? Mejor un villano ( TN EN BNHA )
ActionEres el hermano de Izuku pero eso no te hace igual a él pues al contrario de Izuku TN no quiere ser un héroe. Decidi hacer una historia de Boku no hero academia en el que serás el protagonista ( se que hay varias de este tipo) y tu Quirk es CAOS ( E...