NARRA ENDEAVOR
MASARO: Por lo que veo, hay 5 personas vigilando la entrada.
ENDEAVOR: No habian dicho que solo suele haber dos?
MASARO: Segun los informes que nos entregaron solo deberian haber dos, no se que esta pasando.
CK: Solo puede haber una explicación a todo esto.
ENDEAVOR: Cual?
CK: Hay un traidor en la policia.
Un traidor?
MASARO: Eso es imposible!
CK: Infiltrarse en un sitio es mas facil de lo que parece y no preguntes como lo se, despues de que solucionemos todo esto encuentren al traidor si no quieren que las cosas salgan mal en un futuro.
CK: Como sea, voy a ir a revisar el perimetro, esten atentos con sus binoculares para poderles avisar.
Y como un rayo él se fue dentro del edificio sin que lo vieran.
ENDEAVOR: Odio admitirlo pero tiene razon.
MASARO: Lo solucionaremos pero primero encarguemonos de esto.
Ambos comenzamos a buscar a CaoticKing con los binoculares hasta que porfin pudimos encontrarlo.
ENDEAVOR: Esta haciendo lenguaje de señas.
MASARO: Por qué esta diciendo mierda de toro, bacalao, tengo hambre y otras cosas que no entiendo?
Sera idiota.
ENDEAVOR: No sabe lenguaje de señas, nos toca ir y abrirnos paso sin saber cuantos hay.
MASARO: Muchachos, a actuar.
POLICIAS: Si señor!
Todos fuimos por la parte delantera del edificio inmovilizando a los que se cruzaban por el camino sin mucha dificultad, estos villanos no son tan fuertes.
MASARO: Bien, bajando estas escaleras llegaremos al sótano donde se realiza la producción de la droga.
ENDEAVOR: Entonces bajemos.
MASARO: Espere, no le preocupa que CaoticKing no haya vuelto?
ENDEAVOR: Por qué me tendria que preocupar?
MASARO: Es que parece que ustedes dos se llevan muy bien.
Llevarnos bien? Eso nunca pasara.
MASARO: Ademas de que mientras avanzabamos mirabas hacia todos lados buscandolo.
ENDEAVOR: Qué has dicho?!
MASARO: Nada!
ENDEAVOR: No soy su niñera, él sabe defenderse solo.
MASARO: Tienes razón, estamos hablando de un villano clase S después de todo.
ENDEAVOR: Se tuvo que entretener con algo o ya se fue, da igual lo que haya hecho, tenemos que bajar.
Ibamos a bajar hasta que algo nos interrumpio.
PUM
Un sujeto de unos dos metros cayo atravesando el techo y encima de él esta CaoticKing.
ENDEAVOR: Hasta que apareces.
CK: Es que eran tan debiles que me puse a jugar un poco con ellos, por cierto, para qué necesitan a Endeavor? Estos sujetos son tan debiluchos que incluso la policía los hubiera derrotado por si mismos.
ESTÁS LEYENDO
Héroe? Mejor un villano ( TN EN BNHA )
AksiyonEres el hermano de Izuku pero eso no te hace igual a él pues al contrario de Izuku TN no quiere ser un héroe. Decidi hacer una historia de Boku no hero academia en el que serás el protagonista ( se que hay varias de este tipo) y tu Quirk es CAOS ( E...