ARMSTRONG

1.5K 117 9
                                    

NARRA TN (NV)

NV: Dime ¿Como hago para que esas voces se callen?

DOCTOR: ¡¡Perdon!! ¡¡No lo se, solo soy un doctor no un psicólogo!!

NV: En ese caso tocara soltarte...... Justo aquí.

Afloje un poco mi agarre de su mano.

DOCTOR: ¡¡Espera!! ¡Explicame tu problema, hare todo lo posible para solucionarlo!

NV: Muy bien, asi me gus-

???: Aqui estas.

NV: ¿Eh?

De la sorpresa solte al doctor haciendo que caiga desde la azotea del edificio........ De 21 pisos.

NV: Eso no tenía que ocurrir.

???: Lamento haber interrumpido.

NV: Eso es lo de menos.........Compress.

El tiempo en verdad pasa rápido, ya han pasado dos meses desde que me uni a Legion of Doom, y un mes desde que deje la organización, se que dure poco pero es que no era conveniente, lo unico para lo que me querían era para experimentar con mi Quirk, ellos decian que era para acabar con la razon por la que ellos no se atrevían a actuar y dominar Japon, un sujeto........Con básicamente mi mismo Quirk............ Poder quitarle el Quirk a los demas, no se que tan real sea ese sujeto pero me niego a que experimenten conmigo.

Espero no tener que encontrar con ellos otra vez......... Excepto Kuta, ese viejo en verdad fue amable conmigo, y en el poco tiempo que estuve ahi me enseño a controlar un poco mi fuerza aunque aun me falta mucho para poder controlarlo completamente.

Mientras que Compress apareció hace dos semanas salvandome de un enfrentamiento con varios héroes, no eran los héroes mas fuertes o populares pero aun no soy capaz de enfrentar a mas de un enemigo a la vez.

En cuanto a esas voces que mantienen repitiendo esas palabras.

"Villano" "Monstruo"

Cada vez son mas frecuentes y no importa todo lo que haga.

¡¡Esas voces no se detienen!!

COMPRESS: Vamos, me gustaría hablar sobre algo.

NV: ¿Eh? Si claro.

Compress me ha estado ayudando pero........... ¡No se porque! Siempre que le pregunto si quiere algo a cambio no me responde, pero ya que, no me puedo quejar.

Los dos nos vamos a un pequeño apartamento cerca de donde estábamos.

NV: Volvimos.

???: ¡¿A quién le importa?!/Bienvenidos.

Claro, este apartamento no es de ninguno de los dos si no de Jin
Bubaigawara.

NV: Compress, ¿de qué quieres hablar?

COMPRESS: Debes buscar otro método para lograr tu objetivo.

NV: Pero ¿por qué?

JIN: Jefe, no podemos acabar con todos.

NV: Tonterias.

Dije mientras me dirijia a una pared con varias imágenes en ellas.

No se cuanto lo he intentado, no se a cuantos ya he matado ¡pero aun no lo he conseguido!

FLASHBACK

HOMBRE: ¡Perdonanos!

MUJER: ¡¡Auxilio!!

Héroe? Mejor un villano ( TN EN BNHA ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora