NARRA ALL MIGHT
Una pelea duradera en mitad de la calle puede ser peligroso para los civiles, tengo que solucionar esto rápido.
AM: Joven, lo mejor es que te vayas del lugar.
Le digo eso al vigilante Lifeless ya que él actúa de forma ilegal además de que creo que estando sólo, puedo vencer a NV de manera más rápida, aunque primero quiero hablar con él.
Me acerco hacia NV y aunque no creo que se rinda, se que ha hecho equipo con Endeavor en el pasado así que quizás este dispuesto al diálogo.
AM: Oye NV-
Mientras me acercaba a él rápidamente desapareció del lugar.
LEFELESS: Agh sueltame.
Se movió rápido y no logre verlo, NV apareció detrás de Lifeless Eyes agarrandolo con fuerza de la cabeza, lo más seguro es que busca quitarle su Quirk.
AM: ¡Sueltalo!
NV: Lo haría si no fuera que su quirk me pertenecía hace tiempo.
Iba a hacer algo pero inesperadamente Lifeless se libero del agarre de NV y lo intentó atacar con un cuchillo pero NV rápidamente lo agarro del brazo.
NV: Idiota, sin tu padre no eres nada.
Pero sin previo aviso Lifeless con su brazo metálico logró darle un golpe en el pecho a NV haciéndole retroceder un poco e intentó usar su Quirk pero como se suponía, NV se lo había quitado.
LIFELESS: Mierda.
Lifeless al darse cuenta de su falta de Quirk, huye rápidamente del LUGAR dejándonos a NV y a mi solos.
NV: Ese bastardo siempre consigue escapar.
AM: Si y no permitiré que vayas tras él.
NV: Oh All Might creeme que Lifeless no es mi objetivo el día de hoy.
AM: ¡Jajaja! ¿Eso es una amenaza?
NV: Jajaja tomalo como quieras.
NV se lanza contra mí a golpearme con su puño izquierdo, a lo que yo reacciono y al defenderme nuestros puños chocan.
NV: ¡Agh!
Tras el impacto NV retrocede y se agarra el brazo izquierdo, el cual se le ve como si estuviera... ¿dislocado?
AM: ¿Acaso...
NV: Sí, sí, he de aceptar que eres más fuerte que yo, de hecho es que sé que en un duelo de fuerza no tengo oportunidad de ganar, pero... En una pelea la fuerza no lo es todo. ¡Armstrong Rush!
AM: ¡Qué rapidez!
Antes de que me diera cuenta, NV se lanzó contra mí con gran velocidad y comenzó a golpearme repetidamente sin que yo sea capaz de seguir el ritmo.
AM: Maldita sea.
Pesé a la gran cantidad de golpes era capaz de resistir gran parte del daño pero en cierto momento uno de los golpes impacto en el costado dañado de mi cuerpo haciéndome escupir sangre.
AM: ¡Agh!
¡¡Debo defenderme!!
AM: ¡Texas Smash!
Lancé el golpe lo más rápido posible pero NV alcanzó a esquivarlo y seguidamente volvió a retroceder.
NV: Jajaja, he de admitir que ese era un buen golpe pero para tu mala suerte estoy atento a todos tus movimientos, ya que cálculo que con aproximadamente cinco golpes tuyos yo sería el perdedor.
AM: Vaya, me sorprende que me lo digas, aunque estés atento a mis movimientos, debes de saber que nadie es capaz de esquivar para siempre.
NV: *Suspiro* lo sé, por ello es momento de utilizar una técnica que he creado ¡No eres el único que puede utilizar términos extranjeros para sus técnicas!
¡¿Una nueva técnica?! NV se lanza contra mí
NV: ¡Time Big Ben!
Él se lanza a gran velocidad y yo me cubro con mis brazos para resistir el golpe pero...
NV ¡¿Qué?!
LIFELESS: Agh
El joven Lifeless se puso en medio recibiendo el golpe de NV mientras que este rápidamente se vuelve hacia atrás.
Pero sorprendentemente Lifeless no se ve herido.
NV: Aún no sé como controlar esa técnica, no sé si su cuerpo lo resistir-
LIFELESS: ¡Agh! ¿Qué le pasa a mi cuerpo?
De un momento a otro la zona en la que Lifeless fue golpeado comenzó a salir sangre en cantidades alarmantes.
NV: Aún no he sido capaz de controlar la fuerza de la técnica.
AM: ¡Joven!
Agarro a Lifeless antes de que caiga al suelo pero rápidamente me toca soltarlo para bloquear un golpe de NV.
NV: Lifeless ya no es importante, ¡trata de no morir fácilmente!
Comenzamos un intercambio de golpes el cual pese a la velocidad y fuerza de NV, soy capaz de resistir e incluso hacerlo retroceder.
NV: Pero ¿por qué?
Con mi antebrazo consigo alejar a NV de mí, de cualquier forma, por su forma de hablar y moverse puedo saber que está perdiendo la paciencia.
NV: Imposible ¡vencí a Endeavor! soy el villano número 2 de Japón pero no he podido hacer nada ¡patético!
NV se vuelve a lanzar contra mí pero con un movimiento rápido le doy un golpe con el antebrazo mandándolo contra una pared.
Me quedo esperando unos segundos pero NV no se vuelve a levantar.
CIVIL: ¡All Might ha ganado!
CIVIL: ¡Nadie puede con el símbolo de la paz!
El lugar se llega con gritos de alegría, alabandome y felicitandome por la victoria.
AM: Jajaja, ¡no importa que tan fuerte sea el rival, por todos ustedes siempre daré más de mi 100%!
La policía se acerca a NV para arrestarlo mientras los civiles se acercan a mí.
NV: Aún no.
Alcanzo a escuchar a NV hablar pero antes de que le pudiera advertir a los policías, manos sombra aparecen aplastando a los policías contra el suelo matándolos mientras que NV se levanta de entre los escombros.
AM: ¡Detente! Niño, ya no hay que pelear, el resultado será el mismo, rindete y prometo que haré lo posible para guiarte por el buen camino.
NV se queda callado y no responde a lo que he dicho.
AM: Niño, tienes potencial...tu Quirk tiene potencial.
Él ha trabajado con Endeavor y se ha podido ver que es una persona razonable, quizás haya una forma de solucionar esto por las buenas.
NV: ¡Ja! ¿Mi Quirk? No, ya lo intenté y no funcionó incluso por eso me odian y ahora dices que mi Quirk tiene potencial ¡jajaja!
El suelo tiembla suavemente y aunque no lo pueda ver bien, llamas del mismo color de su cabello salen de sus colmillos.
NV: ¡Lo que dices no me genera interés! ¡All Might! El ganador seré yo ¡veamos como te defiendes contra mi Full Caos!
_________________________________________
He vuelto y espero que sea para quedarme (sorry)
Bueno, no daré excusas y simplemente diré que mañana habrá otro capítulo.
Espero que este les haya gustado y hasta la próxima
ESTÁS LEYENDO
Héroe? Mejor un villano ( TN EN BNHA )
AcciónEres el hermano de Izuku pero eso no te hace igual a él pues al contrario de Izuku TN no quiere ser un héroe. Decidi hacer una historia de Boku no hero academia en el que serás el protagonista ( se que hay varias de este tipo) y tu Quirk es CAOS ( E...