TIME BIG BEN

181 20 5
                                    

NARRA ALL MIGHT

Me pongo en guardia pero en menos de un segundo NV me golpea en la cara y logra hacerme sangrar.

NV: ¡All Might ha sangrado! Que emoción ¡es la primera vez que te veo sufrir en una batalla!

Los civiles gritan de miedo mientras me limpio la sangre, es la primera vez que sangro desde mi batalla contra All for One.

NV: ¡Vamos! ¿Acaso te quedarás quieto? ¡¿Qué vas a hacer?!

Ante su provocación voy hacía él lo más rápido que puedo.

AM: ¡Texas Smash!

Mi golpe es rápido pero para mi sorpresa NV logra esquivarlo haciéndose al lado para seguidamente darme una patada en el mentón.

AM: Imposible.

Me alejo un poco de él y de mi boca sale un pequeño hilo de sangre.

NV: ¡JAJAJA! ¡All Might no lo vio venir! Oye Mighty Might estás frente a un rey rindete y pide perdón o sino seguirás sufriendo ante mi Full Caos.

Cada una de sus palabras hace hervir mi sangre.

AM: *Suspiro* Eres valiente y fuerte pero no hay manera de que me rinda, cargo en mis hombros la confianza de todos, ¡confían en mi victoria y ganaré aunque deba ir más allá! ¡plus ultra!

Voy hacía él para intentar darle otro Texas Smash pero esta vez prestando atención a mis lados por si me vuelve a esquivar aunque grande fue mi sorpresa cuando chocamos puños pero a diferencia de antes, esta vez NV résiste sin echarse hacía atrás, incluso siento un poco de dolor.

NV: Tch, Mighty Might por fin lo pude comprobar, el Full Caos no sólo aumenta mi velocidad ¡también iguala tu fuerza!

Me quedo paralizado por la sorpresa por lo que él aprovecha para darme un golpe en el costado haciéndome arrodillar del dolor y escupir mucha sangre.

NV: Apuesto que mis golpes te están dejando tonto, ya ha quedado claro que conmigo no puedes solo ¡pero escuchalos gritar tu nombre!

CIVILES: ¡All Might!

NV: Tal como has dicho ¡confían en ti! Pero estás arrodillado frente a mí y eso a mi ego le encanta.

Al escuchar eso lanzo un golpe que él esquiva con facilidad y siento como el humo comienza a salir de mi cuerpo.

AM: (¿Se me acaba el tiempo? No es posible, esta forma debería durar al menos otras dos horas, Acaso ¿el golpe que me dio en el costado ha reducido mi capacidad para aguantar el One for All)

NV: ¡Vamos, dejemos que mi tiempo decida la victoria! ¡Big Ben!

NV corre hacía mí con una velocidad inhumana pero mi instinto hace que me cubra de su golpe con mi brazo izquierdo al saber lo peligroso que es su Big Ben. A su vez, también por instinto con mi mano derecha lanzo un Texas Smash que esta vez no logra esquivar aunque alcanza a cubrirse con su brazo derecho.

Ante esto NV salta hacia atrás alejándose rápidamente con la respiración pesada y dejando caer su brazo izquierdo a su costado, por la forma en que dejó caer su brazo puedo saber que se lo rompí, lo bueno es que debe estar cansado ya que su golpe no me hizo dañ-

AM: ¿Qué me pasa?

De un momento a otro siento un insoportable dolor en mi brazo izquierdo, a los pocos segundos comienza a salir una gran cantidad de sangre de mi brazo hasta que finalmente mi brazo cae a mi costado y ya no lo puedo mover.

NV: Jajaja, Time Big Ben no actua de inmediato pero puede ser mortal si el golpe es bien dado, tienes suerte que solo rompió tu brazo ¡¿Qué te parece la velocidad y fuerza que un verdadero guerrero puede tener?!

Me levanto del suelo con dificultad...Time Big Ben, una técnica así es muy peligrosa...lamentablemente esta vez no pude mantener una sonrisa en mi rostro.

NV: ¡Jojojo! ¡¿Qué pasó con esa patética sonrisa tuya?!

AM: Te detendré aquí y ahora.

NV: JAJAJA ¡¿Quieres seguir luchando? ¡¡Me encanta!! ¡muy bien! ¡yo no voy a retroceder ante un duelo digno como este!

Al ver que una sombra cubre totalmente el brazo derecho de NV, me pongo en posición para realizar mi ataque.

AM/NV: ¡Detroit Smash! / ¡Majotora!

Nuestros golpes colisionan generando una gran onda expansiva destruyendo parte del escenario y dejando rotos nuestros brazos, a lo que cada uno se aleja del otro.

AM: ¿Acabó?

Miro fijamente a NV el cual está mirando al cielo.

NV: Ha sido hermoso.

Ninguno de los dos se mueve, estamos muy heridos como para hacerlo, no puedo irme sin que NV sea atrapado pero en cualquier momento mi forma musculosa se acabará.

???: Vaya, es la primera vez que te veo tan patético.

Esa voz proviene de mi derecha así que volteo a ver y me sorprendo de ver quien ha venido.

AM: Me alegra verte...Endeavor.

_________________________________________

Tal y como dije, hoy hubo capitulo, ya ni recuerdo cuando fue la última vez que hubieron dos capítulos sin tener que esperar por meses.

Bueno, espero que les haya gustado el capitulo y hasta la próxima.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Héroe? Mejor un villano ( TN EN BNHA ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora