NARRA TN
Ya ha pasado un año, un año en el cual han pasado varias cosas como que por alguna razón que no se Endeavor ya no me ataca apenas me ve, una vez intente evitar un robo a un pequeño banco pero me toco hacer equipo con dos ladrones para escapar ya que la policía y los heroes también me querian arrestarme, de los dos sujetos, uno podía hacer clones y el otro encerraba a las personas en pequeñas bolas, ahi me di cuenta que no soy muy bueno trabajando en equipo pero al menos logramos salir.
Pero algo que no ha pasado es que la gente cambie su forma de verme.
NV: "Villano"
Ya se estaba anocheciendo y me encontraba en un parque sentado en una banca y no habia nadie alrededor, y tenia puesto mi traje.
NV: No es justo que me vean asi, yo ayudo a las personas.
Me deprime un poco que me sigan viendo de esa manera.
???: En verdad es injusto.
Al escuchar esa voz en mi espalda me sobresalto y me pongo a la defensiva mientras volteo a verlo
NV: ¿Quién eres?
???: No hay razon para estar a la defensiva, yo soy el vigilante Lifeless eyes.
NV: No te conozco.
LIFELESS: Trabajo entre las sombras, no como tu.
NV: ¿A que te refieres?
Digo mientras me muevo a los lados pero aun asi me sigue con la "mirada"
LEFELESS: Tal parece que no te importa aparecer en medio de la calle para salvar o enfrentar a alguien.
NV: No se que tiene eso de importante.
LIFELESS: A plena luz del día, eso no es muy normal en los vigilantes.
NV: ¿Vigilantes? No se que es eso, yo soy un heroe.
LIFELESS: Se nota que eres un niño.
NV: ¡Oye!
LIFELESS: Nosotros no tenemos licencia para ser un heroe y tampoco somos villanos ya que salvamos a los demas.
NV: Em, creo que entiendo pero antes ¡¿como puedes seguirme si tienes los ojos vendados?!
LIFELESS: Oh, es mi quirk, me permite ver a través de las cosas.
NV: ¿Y ese brazo?
Él sonrie por mi pregunta.
LIFELESS: Tienes la curiosidad de un niño, mi brazo derecho lo creó mi padre y es lo suficientemente fuerte para poder defenderme.
NV: Vigilantes, Quirks inutiles.
LIFELESS: Eso no es amable.
NV: Sabes bastante cosas, entonces dime, ¿por qué para la gente soy un villano y no un vigilante como dices?
ESTÁS LEYENDO
Héroe? Mejor un villano ( TN EN BNHA )
ActionEres el hermano de Izuku pero eso no te hace igual a él pues al contrario de Izuku TN no quiere ser un héroe. Decidi hacer una historia de Boku no hero academia en el que serás el protagonista ( se que hay varias de este tipo) y tu Quirk es CAOS ( E...