ENDEAVOR

2.7K 230 21
                                    

NARRA NARRADOR

Al dia siguiente de lo que sucedio en la USJ en la oficina del director de la UA se encontraban todos los profesores de la academia junto a Nezu y el oficial Tsukauchi.

NEZU: Entonces que tenemos?

TSUKAUCHI: Hemos capturado a todos los villanos que se encontraban en la USJ excepto a los tres que escaparon gracias al Quirk del villano identificado como Kurogiri.

MIDNIGHT: Eso significa que uno de esos tres es el lider.

Dice mientras ve las fotos de los tres villanos.

TSUKAUCHI: Segun lo que dijo EraserHead y All Might es que el de la niebla es Kurogiri, el de la mano en la cara es Shigaraki Tomura y el tercero es el villano clase S CaoticKing.

VLAD: NV?

TSUKAUCHI: Él antes se autodenominaba asi pero la gente poco a poco lo comenzó a llamar CaoticKing ya que les parecia mas adecuado, y en la primera aparición que hizo despues de su pelea contra All Might y Endeavor él mismo se llamo asi, haciendo el apodo de CaoticKing oficial.

MIDNIGHT: Esa pelea fue hace dos años.

TSUKAUCHI: Durante los últimos dos años CaoticKing casi no apareció y si lo hacia solo era para enfrentar a Endeavor.

ECTOPLASM: Creen que durante ese tiempo reclutó a villanos para formar su propio grupo

MIC: CaoticKing es el lider!!

NEZU: Hable con Aizawa y por lo que él me dijo Shigaraki Tomura es el lider de la Liga De Villanos.

VLAD: Por qué dice eso?

NEZU: Por la forma en la que Kurogiri y CaoticKing hablaban y trataban a Shigaraki.

MIC: Sea quien sea el lider debemos evitar futuros ataques.

TSUKAUCHI: La policia estara buscando el escondite de la Liga de Villanos.

NEZU: Y aumentaremos la seguridad de la academia sobretodo durante el festival deportivo.

NARRA ENDEAVOR

ENDEAVOR: Tch se demoran mucho.

Estoy esperando en un callejon a unos oficiales que me pidieron que les ayudara a acabar con una pequeña mafia que se dedica a la elaboración y distribución de droga.

ENDEAVOR: Este callejon me trae recuerdos.

Este momento de tranquilidad se veria interrumpido por alguien que no me queria encontrar en estos momentos.

???: Hola Endeavor!!

ENDEAVOR: Tu!!

Trate de golpearlo y atacarlo con mi fuego pero él lo esquivaba todo.

???: Si no me vas a atacar enserio entonces detente si?

Tiene razon, no lo estoy atacando enserio asi que lo dejo de atacar.

???: Gracias.

ENDEAVOR: Ahora que quieres CaoticKing?

CK: Te estuve buscando todo el dia, ya es de noche y apenas te encontré.

ENDEAVOR: Me buscas despues de atacar la UA? Eso es muy estupido.

CK: Te diste cuenta?

ENDEAVOR: Avisaron a varios héroes para que ayuden en la busqueda de la Liga De Villanos.

CK: Ah, entiendo.

Durante unos segundos el silencio reino en el lugar.

CK: Este callejon me trae recuerdos de hace algunos años,a ti no?

Héroe? Mejor un villano ( TN EN BNHA ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora