NARRA TN
Al otro dia les dije a todos que mi Quirk era de fuego pues no me sentia con la seguridad suficiente como para hablar sobre mi verdadero Quirk aunque tampoco lo entiendo, pero al pasar los dias me sentia incomodo, mamá pasa mas tiempo con Izuku que conmigo y aunque no sea asi, siempre que mis compañeros de clase se rien por algo siento que se rien de mi y todo por culpa de esa palabra.
"Monstruo"
Los monstruos son malos, los villanos son monstruos y yo quiero ser un heroe pero ¿y si en verdad soy un monstruo?........ No puedo ser un heroe si soy un monstruo.
Algo que me calmaba era el libro que mamá me habia dado, incluso lo marque con mi nombre para no perderlo aunque de mi mente no sale la palabra "monstruo".
Y de esa forma pasaron cuatro años de mi vida.
TOK TOK
Ahora tengo ocho años.
IZUKU: Tenemos que ir a la escuela.
Y no se si podre ser un heroe.
TN: Ya voy.
Las clases fueron normales aunque me toco volver a casa solo ya que Izuku se iba a quedar con Bakugo.
???: ¡Por favor no nos hagas daño!
Escuche un grito que venía de un callejon y por curiosidad fui a ver.
Sin que me vieran me acerque y vi a lo que parece ser un villano con pelo rojo, a un hombre pelinegro, una mujer pelinaranja, un niña pelinaranja de mi edad y......... Una mujer peliverde.
TN: Mami.
Tengo que hacer algo pero tengo miedo de lo que pueda pasar.
¿Qué hago?
FLASHBACK
TN: Me da miedo hablar frente a todos.
Ese dia había un evento en la escuela y me tocó representar a mi grupo dando un discurso sobre el medio ambiente.
INKO: ¿Y si no supieran quien eres?
Mamá me dio una mascara con la cual tuve la confianza de hablar frente a todos aunque en realidad no cubria nada.
FIN FLASHBACK
TN: Debo hacer algo.
FLASHBACK
SEÑORA: ¡¡Monstruo!!
FIN FLASHBACK
TN: Pe-pero.
NIÑA: Tengo miedo mami.
TN: Deja de pensar en ti y piensa en otros.
Reviso rápidamente un basurero que estaba a mi lado y logro encontrar una mascara y un buso rasgado pero que funcionaria.
ESTÁS LEYENDO
Héroe? Mejor un villano ( TN EN BNHA )
AcciónEres el hermano de Izuku pero eso no te hace igual a él pues al contrario de Izuku TN no quiere ser un héroe. Decidi hacer una historia de Boku no hero academia en el que serás el protagonista ( se que hay varias de este tipo) y tu Quirk es CAOS ( E...