¡¡ESTO SERÁ GLORIOSO!!

1K 101 5
                                    

DOS AÑOS ANTES DE INICIAR LA UA

NARRA ALL MIGHT

AM: Entonces, debemos hacer algo.

NAOMASA: No te lo diría si no fuera importante.

Su sucesor, pero.....

AM: ¿Por qué no hicimos nada?

NAOMASA: Nunca pudimos conocer su identidad y siempre que ibas donde él estaba, él huía. Ademas de que durante el tiempo que hizo equipo con Endeavor no fue considerado una verdadera amenaza.

AM: Entonces ¿por qué avanzo con tanta rapidez en el ranking de villanos?

NAOMASA: El ranking de villanos no funciona de la misma manera que el de los heroes, el de villanos se basa en el respeto y miedo que se le tiene, NV derrotó a una gran cantidad de otros villanos y heroes, el que pueda robar los Quirks de los demas hace que se le tenga miedo, ademas de que derrotó a Endeavor haciendo que actualmente se le considere el villano #2.

AM: Todo el pais vió esa pelea, se nota que solo es un niño pero ya ha logrado muchas cosas......... Hay que detenerlo y acabar de una vez por todas con el All For One.

NAOMASA: Estamos de acuerdo con eso pero habrá que ser paciente, hay que pensar bien en como derrotarlo ya que supero a Endeavor en victorias consecutivas siendo solo superado por ti.

AM: Entiendo, ¿conocemos alguna debilidad?

NAOMASA: Lo unico que sabemos de él es que pese a la gran cantidad de Quirks que tiene, usa mucho el combate cuerpo a cuerpo.

No sabemos mucho de él pero.......

AM: No importa, mi maestra confío en mi para derrotar a All For One y aunque me cueste la vida dare todo de mi para lograrlo, como siempre he dicho, sere el pilar de esta sociedad, el simbolo de la paz, derrotare a NV y a todo villano que haya para que las personas puedan vivir tranquilas.

NARRA TN

TN: ¡¡Hijo de perra!!

TOMURA: ¿Ahora qué?

TN: ¿Cómo tienes el descaro de preguntar?, los caparazones azules deberían estar prohibidos.

Unos segundos después.

TOMURA: Gane.

TN: Quedé quinto, ese caparazón azul arruino mi vida.

TOMURA: Exagerado.

TN: Me vengare, hagamos otra carrera.

KUROGIRI: Joven Tomura, Joven TN.

Kurogiri apareció en la habitación.

TN: Hola Kurogiri, es bueno verte, ¿quieres jugar con nosotros?

KUROGIRI: Lamento interrumpirlos pero vengo por algo importante.

¿Importante?

TOMURA: ¿Ahora qué pasa?

KUROGIRI: Sensei quiere verlos.

Tomura y yo nos sorprendimos por ello.

TOMURA: ¿Sensei?, Debe ser algo importante como para querer vernos a los dos.

TN: Normalmente solo llama a uno de los dos, tengo miedo, no creo que sea para algo bueno.

TOMURA: No perdamos mas el tiempo y llevanos.

KUROGIRI: De acuerdo.

Kurogiri formo un portal por el cual Tomura y yo entramos a una habitación oscura seguidos por Kurogiri.

En la habitación hay una gran cantidad de pantallas siendo observadas por All For One.

AFO: Te lo agradezco Kurogiri.

KUROGIRI: Ha sido un placer.

TOMURA: Sensei, ¿a qué nos ha llamado?

AFO: Es simple, tengo una misión para TN.

TN: ¿Para mi?

AFO: Asi es, hace tiempo te di la misión de hacerte un nombre entre los villanos y lo lograste, ahora quiero que defiendas ese estatus, quiero que te enfrentes a All Might.

TN: ¿Qué?

Estoy muerto.

AFO: Tranquilo, cuando veamos que tengas problemas Kurogiri te traera de regreso, ademas de que ya has derrotado a Endeavor, tienes lo necesario para derrotar a All Might.

TN: Teniendo en cuenta que Kurogiri me salvara supongo que puedo intentarlo.

AFO: Muy bien, y TN, Giran ya trajo lo que habias encargado.

Sensei me entrega el paquete que habia estado esperando con ansias.

TN: Perfecto, ahora podre dejar de usar ese traje viejo.

Mientras me pongo el traje, Sensei y Tomura comienzan a hablar.

TOMURA: ¿A mi para que me llamó?

AFO: Tomura, simplemente quiero que observes el enfrentamiento de TN, después te explico la razón.

TOMURA: Entiendo.

NV: Ya esta.

Ya por fin me puse mi nuevo traje (es el que ustedes escogieron al principio de la histora)

NV: No me queda mal.

AFO: Ahora ve, ya prepare el escenario.

Kurogiri abre un portal y pese al miedo que sentia fui a través de el.

UNOS MINUTOS ANTES

NARRA ALL MIGHT

AM: ¡¡No hay nada que temer porque yo estoy aq-

LIFELESS: Oh All Might, ya solucione el problema.

Lifeless uno de los mejores vigilantes que hay, atrapado a los dos villanos que estaban provocando problemas en la zona, lamentablemente no esta NV siendo este mi objetivo principal pero en este momento eso no es lo importante.

AM: ¡Bien hecho! Pero si quieres ser un héroe ve a una academia, no tienes una licencia asi que lo que haces es ilegal.

LIFELESS: Lo tendre en cuenta, puede que lo haga en el futuro, sería una buena forma de iniciar un nuevo capitulo en mi vid-

BOOM

Varios carros explotaron provocando una gran cortina de humo, Lifeless y yo nos pusimos alertas por lo que pueda pasar, a través del humo se podía ver la silueta de una persona.

LIFELESS: ¿Qué hace él aqui?

¿Él? Mientras se iba disipando el humo logré ver de quien se trataba.

AM: NV.

NV: ¡Jajaja! ¡¿Podre acabar con All Might y Lifeless Eyes a la vez?! ¡¡Esto será glorioso!!

Esta vez si acabare con el All For One ¡de una vez por todas!

______________________________________

Me tarde pero aca esta un nuevo capitulo el cual espero que les haya gustado, tratare de ser mas constante pero no prometo nada.

Sin nada mas que decir, nos vemos en la próxima.

Héroe? Mejor un villano ( TN EN BNHA ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora