El cuchicheo por los pasillos de la escuela lo decían todo. Los rumores se habían confirmado, la presidenta estudiantil Touko Nanami se iría de intercambio por un periodo indeterminado a la Academia Aihara. Nadie sabía las razones, pero se creía que se trataba de un nuevo tipo de alianzas entre las distintas instituciones educativas, de tal manera que los presidentes estudiantiles ampliaran sus horizontes con respecto al trato entre estudiantes en diferentes colegios. A cambio de su presidenta estudiantil, se contaría con la visita de Mei Aihara, la presidenta de la otra escuela.
Pareciera que el intercambio llamaba la atención de los chicos, nunca había sucedido algo parecido. No obstante, todos estaban emocionados con la noticia. Nadie imaginó que detrás de un arbusto, en el parque aledaño al patio principal había una chica que lloraba en silencio. Sus lágrimas se resbalaban por sus mejillas, a la vez que suspiraba suavemente tratando de controlar sus emociones. Era Yuu Koito quién se sintió devastada al conocer la noticia. No sabía en qué momento alguien había decidido arrebatarle aquella felicidad que, apenas conocía: la de un posible amor.
—Sayaka, ¿no has visto a Yuu san? Es algo tarde y todavía no llega.
—¿Estás preocupada? Ya sabes como es Yuu-san, ha de estar con sus amigas, pero no tardará en llegar —colocó su maletín en una esquina del salón y se dispuso a preparar un té—. ¿Prefieres té o café?
—No lo creo, nunca llega tan tarde... ¿Crees que se haya enterado de la noticia? —preguntó absorta ignorando la pregunta de su compañera—, ¿y si se enojó?
—Touko, tranquila, además no deberías de preocuparte por una simple niña, deberías de enfocarte en el intercambio como tal...
—Pero...
—Touko, es una simple ayudante del consejo estudiantil, no debes de preocuparte por ella... Te conozco bien, tú no te encariñas con las personas de un día para otro, tienes apenas un mes de tratarla, ¿hay algo que me perdí?
La campanilla interrumpió la plática de las chicas y les recordó que había llegado el momento de la junta previa al intercambio. Ese día conocerían a Mei Aihara, tendrían que darle un recorrido por la escuela y le explicarían cómo funcionaban las cosas en el colegio. Touko se levantó de su asiento, tomó su maletín y corrió lo más rápido que pudo a la dirección, no quería causar una mala impresión el primer día.
***
Sé que no debería de llorar, pero no encuentro las palabras que me ayuden a explicar lo que siento en estos momentos. Hace poco conocí a Touko Nanami, la presidenta estudiantil que tiene a sus pies a medio mundo. La chica que sin saber cómo se enamoró de mí y me ofreció su cariño. Siempre odie la idea de que alguien se enamorara de mí, pero con ella fue diferente, me da su cariño pese a que yo no pueda darle algo a cambio.
Siento que voy a extrañarla más de la cuenta, me he acostumbrado a tenerla a mi lado, a apoyarme... ¿Cómo le voy a explicar a mi corazón que se va a ir quien tantas cosas buenas le ha traído a su vida?
Desde la semana pasada corrían los rumores por los pasillos, entre mis amigas, mas yo no quise creerlos, no pensé que Touko fuera capaz de dejarme por irse a otro lugar. Y, ahora me confirmaron que no eran rumores sino una realidad inmediata.
Toda yo me derrumbé en un instante. No quería ver ni escuchar a nadie, quería desaparecer, hacerme tan pequeñita como una hormiga para poder escabullirme, esconderme y que nadie me encontrara.
A la hora de la reunión con el consejo estudiantil, traté de salir de la escuela sin que nadie me viera. Pero mientras corría hacia la salida choqué con una chica muy parecida a Touko, sólo que ella usaba un uniforme distinto.
ESTÁS LEYENDO
¿Te irás para siempre?
FanfictionLa escuela de Yuu Koito decide que hará un intercambio de presidentes estudiantiles con distintos colegios, en esta ocasión Mei Aihara llegará al colegio a hacer de las suyas causando los celos de Touko Nanami.