prólogo

1.7K 137 19
                                    

POV Raquel.

Desperté temprano como siempre, me alistó para el instituto.

Bajo y me recibe nada, absolutamente nada.

Para mis padres no existo soy un estorbo que no sirve para nada, solo un condón roto. La verdad ya me cansé de ésto de ser ignora, me siento identificada con Gaara aunque mi padres no quieran matarme como a él aveces me parece que si pero bueno en fin.

¡Pero que malos modales no me e presentado! Hola soy Raquel Castillo soy un lugar lejano la verdad vivo en un bosque frondoso y eso es lo único que me encanta de mi hogar.

Soy fanática de anime aveces me siendo identificada con algunos de sus personajes pero en fin mucha información de mi.

Salí de mi casa corriendo, es increíble pero mi instituto queda cerca. Aunque mi familia sea rica yo no tengo tanto lujos, soy la oveja negra de la familia, en fin ya no le tomo importancia a quien engaño ¡Claro que le tomo importancia es mi familia! Que tus padres no te presté atención duele.

Aún estaba corriendo por el bosque cuando vi a un niño no más de 5 años casi siendo atacado por un por un lobo.

Creo que por idiota me metí en medio y salve al niño el lobo me dio una muerte inmediata.

Luego todo negro y más negro, sabes ya me cansé del negro hasta que apareció una luz y todo se iluminó.

Delante mío apareció el Sabio de los seis caminos impresionante.

Hagoromo se me acercó.

—¿Cómo estas?. Me pregunto con una cara neutra.

¡¿Enserio pregunta eso?! Estoy muerta y el me pregunta si estoy bien vaya.

—¿Me ves cara de estar bien?. Dije con obviedad.

—Ok ok no estás conforme de acuerdo, pero yo sé cómo se te subirá el ánimo. Dijo con una sonrisa.

—A si ¿Cómo?. Dijo con duda.

—Te concederé 10 deseos usalos bien y también irás al mundo de Naruto. Dijo serio pero alegre.

—¡Está bien! Estos serán mis deseos:

1:quiero tener la apariencia de Kushina.
2: quiero se la hija de Minato y Kushina y hermana de Naruto.
3:quiero tener los poderes de King, Merlín,Ban juntos sus tesoros sagrados incluyendo el de Gowther
4:quiero se tan buena con la espada.
5: quiero se tan inteligente como l y light junto y superar a N
6:quiero saber todo tipo de técnicas ya sean Taijutsu,Genjutsu,Ninjutsu, Fūinjutsu y Ninjutsu medico. 
7:quiero tener todos lo dojutsus de Naruto
8:quiero nacer primero que Naruto por unos segundos
9:quiero una pulsera que cumpla todos mis deseos
10:. Cambiar algunas muertes de personas o cosas de la historia sin que la historia cambie drásticamente.    

—Esta bien, los cumpliré todo. Te digo algo te traje aquí para que salvarás a persona inocentes y ayudarás a Naruto en su camino ¡Suerte!. Dijo el con un aura tranquilo.

—Por cierto te voy a conceder otra cosa y es que le caigas bien a mis hijos y pon lo en el camino correcto, bueno me despido. Dijo de nuevo el sabio.

—Chao que le vaya bien Hagoromo. Dije feliz.

Al fin puedo cambiar mi vida.

Y no sentí nada más.

Hola, cómo están queridos lectores este es un nuevo proyecto que estoy realizando espero que le juste.

          Atte:Veronika ❤️

Estoy en NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora