.10.

78 10 2
                                    

POV Akira.

Kakashi es un flojo de primera, dattebane, sé que está despierto.

—Kakashi deja de ser flojo y despierta — dije con voz fuerte — menudo sensei nos tocó — dije susurrando.

—Akira deja a Kakashi-sensei dormir en paz — dijo Sakura hablando bajito.

—Sakura, el está despierto, no te dejes engañar — dije con cara sería.

—Bueno hablemos de cosas importantes — dijo Kakashi.

—Vez, lo sabía — dije mientras señalaba a Kakashi.

—Lo siento por dudar Akira — Dijo Sakura con rostro sonrojado.

No le tome mucho cuidado a lo que dijo y espere que el sensei hablará y dio toda su explicación y que Zabuza estaba vivo y sobre el entrenamiento, yo casi me caigo del sueño.

Me quedé dormida y caundo desperté me perdí el espectáculo de Inari y el discurso de Naruto, que triste.

Pasamos al entrenamiento.

—Entender el chakra es esencial — Fue lo último que escuche de Kakashi mientras Sakura daba su explicación.

—Iruka-sensei creo estudiantes excepcionales.

Obviamente me tuvo a mí de estudiantes.

Naruto y Sasuke estuvieron de acuerdo por primera vez y luego de uno minutos Kakashi continuo.

—Lo que tienen que hacer es... Trepar un árbol.

Hubo una exclamación por parte de Sakura pero Naruto y Sasuke ya se sabían el truco del árbol, yo misma se lo enseñe, de verdad me estoy cuestionando sobre si enseñar a Sakura.

Boztece y me levanté de la grama.

—Ok chicos vamos a lucirnos — Tomé sus manos y salí corriendo a los árboles. Sasuke, Naruto y yo caminamos por un árbol y Sakura también lo hizo a la primera. Kakashi estaba sorprendido y no era para menos, yo sonreí mientras me comía una manzana.

—¿Desde cuándo saben hacer eso? — Kakashi interrogó mientras tenía su libro abierto.

—Yo les enseñe a los chicos — Dije de forma divertida mientras sacaba la lengua. — ¿Verdad Sasuke? — batí mis pestañas mientras lo decía.

Fastidiar a Sakura es mi pasión, es un estilo de vida.

—Si, fue hace un tiempo —Sasuke lo dijo con indiferencia.

—Akira-ni dijo que era muy importante dattebayo — Dijo Naruto mientras movía sus brazos. — Al principio Sasuke y yo fracasamos, pero luego con los consejos de Akira-ni lo puedimos hacer — Naruto puso una mirada melacolica.

—Ella es asombrosa.

Sasuke sonrió ante eso último, mientras Sakura tenía una mirada perdida.

—Bueno cambio de planes — Dijo Kakashi con voz monótona — Veremos su naturaleza de chakra para ver qué jutsus son compatibles con ustedes.

Kakashi hizo que Sakura explicará la naturaleza pero eso  también ya lo sabíamos.

—Aquí tiene — Kakashi nos dio papel para descubrir la naturaleza del chakra.

El primero fue Sasuke su papel se inflamó y se arrugó.

—Felicidades Sasuke tienes naturalezas ende fuego y rayo.

Luego fue Sakura, su papel se desmorono.

—Interesante tu naturaleza es tipo tierra Sakura.

—¡Ahora es mi turno sensei! — Grito Naruto.

Yo me reí un poco mientras el ponía un poco de chakra, la hoja se partió.

—¿Por qué solo tengo una? El teme tiene dos, no es justo — Naruto se quejó con voz cómica.
..
—Calmate Naruto, no es malo, es raro tu naturaleza — Kakashi voltio a verme. — Es tu turno.

Puse chakra a mí hoja y tal como esperé, se mojó, se partió, se encendió y se desmorono y por último se arrugó, hubo un silencio en el bosque.

—Esto es inusual, tienes todas las naturalezas le debo informar esto al Hokague.

No dije nada mientras me sentaba en un árbol.

—Ahora que ya saben su naturaleza podemos trabajar en jutsus.

Holis regresé después de un largo, largo, largo tiempo pero hey es mejor tarde que nunca.

Estoy en NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora