.4.

1K 113 7
                                    

Jajajaja me dio mucha risa y por eso se los traje.

POV Akira.

Ya a pasados años desde que entre en la academia ninja, estos años a pasado muchas cosas como mi entrenamientos que le voy a decir a continuación.

En el primer año. Aprendí jutsus de todos los elementos y también los secundarios.

En el segundo. Aprendí a utilizar bien Dojutsus.

En el tercer año aprendí a usar los poderes de King, Merlín,Ban y Gowther.

Cuarto año. Encontré la pulsera de los deseos y entrene tanto Taijutsu, Genjutsu, Ninjutsu medico y ya estaba a la par de Shizune.

En el quinto año. Aprendí Kenjutsu estaba a la par de Zabuza.

En el sexto año. Aprendí todos los elementos secundarios.

Y en último año aprendí interrogación

También estos años pasaron muchas cosas, como la masacre Uchiha, aún recuerdo lo que le dije a Itachi.

Recuerdo.

Estaba en el bosque entrenando, cuando escucho un ruido y veo que sale Itachi.

—¿Que haces aquí Itachi?. Pregunte.

Es hora de que mi plan comiense.

—Pasaba por aquí y escuche algo y quise ver qué es. Dijo sin importancia.

—Ok y dime ¿Estás seguro que lo quieres hacer?. Dije sería.

En me miró sin entender nada.

—Lo de tu clan a eso me refiero. Dije sin más.

El rápidamente me pudo un Kunai en el cuello.

—¿Que sabes? ¿Eres un espía?. Dijo el muy serio.

Ok nunca me espere esto, bueno la verdad si pero no, a lo que me refiero quien pregunta a alguien si es un espía ni que lo fueran a decir.

—Itachi, yo lo se todo, pero bueno aparta el Kunai y yo te explico. Dije como si nada.

.. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. ..

Retire el Kunai lentamente no tenía que desconfiar de ella, porque era alguien de máxima confianza de el Hokague.

—Explicate. Le exigía.

—Bueno, es mejor que te pongas cómodo esto va para rato. Me dijo con su carácteritica  sonrisa.

La miró con desconfianza, sin embargo hay algo que hace que confíe en ella es parecida a Shisui.

Me siento al igual que ella.

—Sere directa, puedo ver el futuro y el pasado. Dijo si más.

Enserio piensa que voy a creer eso.

—Tengo pruebas de eso, por ejemplo se que te tiraste de un acantilado, y que vas a matar a todos los Uchiha meno a tu querido hermano menor, también se tu plan de infiltración a el grupo de Akatsuki y que quieres que Sasuke te maté.

Todo lo que me dijo me sorprendió bastante lo otro pudo haberlo conseguido de la torre del Hokague sin embargo nadie sabe mi plan personal eso lo confirma.

—y que también hay una segunda opción para el clan Uchiha y que de eso se encargará Shisui con su Sharigan en fin está en tu manos creerme o no. Dijo.

—Te creo. Le dije.

Y de hay creamos un plan casi perfecto entre los dos. Yo sabía que mi pequeño hermano estaba en buenas manos.

Estoy en NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora