.8.

953 111 22
                                    

POV Akira.

Es muy gracioso la cara que ponía mi sensei, lo mejor es que ni se dio cuenta cuando le quité su libro, la verdad me da curiosidad saber de qué trata el libro ya sé que es pervertido pero que pasa con la trama puedo leerlo y pasarme las partes subidas de tono.

—Deberíamos celebrar esto. Dijo Naruto.

—Por mi está bien. Dijo Sakura.

—No me queda de otra. Dijo Sasuke.

—¿Donde celebramos?. Dije.

—Ichiraku ramen. Dije.

—El sensei paga. Dijo Naruto.

Nos fuimos corriendo, vi como Kakashi-sensei se pone nervioso.

Cuando llegamos a ichiraku ramen, todos pedimos miso-ramen.

—Esto está delicioso. Dijo Naruto.

—si, lo mejor Kakashi-sensei lo paga. Dije.

—Si, si aproveche. Dijo Kakashi.

—Estuvo rico Sasuke vámonos. Dije

—Akira puedo hablar con contigo. Dijo Sakura.

—Ahora no puedo, tango cosas que hacer. Dije.

Naruto y Sasuke se fueron con migo, vivamos a un campo de entrenamiento hasta que se me ocurrió algo.

—Chicos vamos a el bosque de la muerte. Dije.

—¡Que! ¡Estás loca!. Me dijo Naruto.

—Por mi está bien ama. Dijo Sasuke.

—Naruto vamos aya por qué tenemos que aprender a sobrevivir por nuestra cuenta, pero ten esto son localizadores con esto lo voy a encontrar fácilmente. Dije.

Sasuke cogió uno igual que Naruto.

.. .. ..

Lo que ocurrió en el bosque fue muy malo a Naruto casi se lo comen vivo Sasuke casi no sale vivo bueno yo normal hay siempre entreno.

El día siguiente.

Hoy va hacer nuestra primera misión al fin saben cuántas veces soñé este momento, es todo lo que una fans de Naruto quiere convivir con ellos evitar cosas aveces me siento mal pero otra me siento única, lo sé soy bipolar.

—Naru vámonos. Dije.

—Estoy contento que cual será nuestra misión escoltar una princesa, no mejor defender a un persona importante. Dijo impaciente.

—No creo que sea nada de eso la verdad. Dije.

—¿Que piensas que va hacer nuestra misión?. Dijo intrigado.

—Seguro será de bajo rango. Dije.

—ahh. Dijo haciendo un puchero.

Aún tengo una pregunta en mente, a pesar de todo soy un poco insegura.

—Naruto ¿Tu te sientes solo?. Pregunte.

—Uhh, a que viene eso, bueno no importa Akira ni no me siento solo te tengo a ti a Iruka-sensei, a el teme a Sakura a y también a Kakashi-sensei y a nuestro amigos todos ellos me llenan de alegría fueron los primeros en aceptarme. Dijo sonriendo.

Eso es lo que esperaba de Naruto. Por eso es el uni de los que me inspira para ser mucho mejor cada día.

—Que lindas palabras Naru, bueno nos tenemos que ir. Dije.

.. .. .. ..

—Sakura punto B.

—Sasuke punto C

Estoy en NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora