Me pareció tierna la foto y la puse (◕ᴥ◕).
POV Akira.
Después fui a casa, Hiruzen me había encontrado la dirección de la casa.
Naruto estaba emocionado y daba muchos saltos de aquí para aya, me hacía feliz.
—Akira ni, que le dijiste a el viejo para que nos den una casa, mínimo nos darían un apartamento. Dijo intrigado.
—Te lo diré, es un secreto. Dije riéndome.
—Akira ni, no es justo. Dijo haciendo un puchero re lindo.
—Nada es justo mi querido Naruto. Dije divertida.
Bueno ya habíamos llegado a la casa de nuestro padres pero ahora tenía algo importante que hacer.
—Naruto, verás hay adentro hay fotos de nuestro padres pero no puedes decir quiénes son entendiste.
Naruto me miró sorprendido.
—¿Por qué no?. Dijo con duda.
—Porque es un secreto, aparte no es hora de que se pa. Dije sería.
—Entiendo, no diré nada es una promesa Dattebayo. Dijo seguro
Llegó un ambu.
—Akira se le necesita en la sala de reuniones. Dijo serio y carente de emociones.
—Claro ambu san. Le dije con una sonrisa.
Y se fue. Yo me despedí de Naruto y me fui a la torre del Hokague.
Cuando llegue vi a los clanes reunidos y a los estúpidos civiles, los civiles me caen de la patada.
—¿Por qué convocaste está reunión Hiruzen?. Dijo fastidiado Danzo.
A el no me cae mal. Lo odio, lo quiero ver muerto en fin mejor me calmo.
—Convoqué está reunión para informarles que Akira va a tomar el mando del clan Uzumaki. Dijo tranquilo.
—Pero solo es una niña. Dijeron muchos.
Mientras yo me mantenía al margen y no insultarlos.
—Puede que sea una niña, pero tendré ayuda del Hokague eso se los aseguro. Dije de manera tranquila.
—Hiruzen, lo que tienes que hacer es darme al demonio y meterlo en restauraciones de clanes.
Mi cabellos se volvió igual que el de mi mamá formando nueves colas y un aura asesina.
—No le vuelvas a decir a si a mi hermano Danzo, y el no se meterá en eso lo haré yo para que lo dejen en paz. Dije con un aura terrorífica.
Danzo trago duro y los demás con una gota de sudor, otros pensaron que era la misma imagen de mi mamá.
—Esta bien yo voy a elegir con quién te vas a casar. Dijo Danzo pensando que se ganó la lotería.
—¡No! La ley dice que yo puedo decidir con quién casarme y si no que otros clanes propongan y yo decida.
Danzo se veía molesto ya que sus planes fracasaron.
Yo estaba pensando en dónde estará el tesoro sagrado de Merlín.
—Esta bien esto es lo que se va hacer, todos los clanes van a proponer y ella verá si dice que si o no. Dijo el viejo.
—Yo Hiashi Hyūga recomiendo a Neji Hyūga.
Neji más tarde ma a estar traumatizado con el destino pero eso se arregla.
—Yo Akira Uzumaki acepto a Neji Hyūga.
Hiashi se vuelve a sentar quisiera ver la cara de Neji cuando se enteré que está comprometido.
—Yo Shikaku Nara recomiendo a Shikamaru Nara.
Shikamaru, si creo que sería un excelente prometido.
—Yo Akira Uzumaki acepto a Shikamaru Nara.
Shikaku se vuelve a sentar.
—Yo Shibi Aburame recomiendo a Shino Aburame.
Shino es muy serio para mí gusto.
—Yo Akira Uzumaki no acepto a Shino Aburame.
Shibi Aburame se sentó.
— Yo Choza Akimichi recomiendo a Chōji Akimichi.
Chōji me parece tierno pero no sé si aceptarlo.
—Yo Akira Uzumaki no acepto a Chōji Akimichi.
Choza se volvió a sentar.
—Yo Fugaku Uchiha recomiendo a Itachi y a Sasuke Uchiha.
Ok esto está difícil los dos en el futuro están buenos pero Sasuke es un idiota y el otro se va a morir que hago, los acepto o, no ya sé que hacer.
—Yo Akira Uzumaki acepto a Sasuke Uchiha y no acepto a Itachi Uchiha.
Fugaku con una sonrisa se vuelve a sentar.
Creo que sentó con una sonrisa porque era el rival y amigo de mi madre.
—¿No quedan más clanes verdad?. Le pregunté a el viejo.
—Si, yo Hiruzen recomiendo a Kakashi Hatake.
—Yo Akira acepto a Kakashi Hatake.
Estoy comprometida con el más guapo de la aldea quien lo diría.
—Doy por terminada está reunión. Dijo el viejo.
Yo me despido y me voy.
Cuando voy caminando pienso en todo lo que pasó hoy y me dan ganas de ir un rato al río y voy cuando llegó me encuentro a estrella de la mañana Aldán.
A pasado un dos años, y no a pasado mucho solo entrene y me hice amiga del Isobu, ya nos llevamos bien, estuve practicando Ninjutsu medico y voy mejorando, Naruto hace muchas travesuras, la verdad a mí me divierte.
Dentro de poco vamos a entrar a la academia. Estoy emocionada y preocupada ya que van a pasar muchas cosas.
E decidido dejar que pasé la masacre Uchiha ya que esto es crucial en la historia.
Hoy al fin es el día que vamos a la academia, me imagino que ya habrán hablado los clanes con los hijos que estoy comprometida.
Jajja esto será gracioso.
—Akira de que te ríes pareces muy contenta. Dijo Naruto.
Cuando le dije que estaba comprometida se puso histérico y se puso a gritar de aquí y aya.
—Naruto me es gracioso la cara que van a poner mis prometidos Dattebane.
—Yo no te dejare que vallas con ellos Dattebayo. Dijo serio.
—Ya no seas celoso. Dije riéndome.
El solo inflo su cachetes y miro a otro lado.
Oh oh problemas a la vista, se asercan Sasuke, Itachi y Mikoto
—Hola pequeña tu debe de ser Akira y tu Naruto. Dijo Mikoto.
—Si señora Uchiha. Dije con respecto.
—Si para que nos quieres. Dijo Naruto.
—Pequeños lo quiero invitar a cenar a mi casa. Dijo con una sonrisa.
—Actamos su invitación señora Uchiha. Dije.
Naruto solo miró a otro lado.
—No me digas señora Uchiha dime Mikoto. Dijo cariñosa.
—Claro que si Mikoto. Dije sonriendo.
—Te esperamos en casa. Dijo Itachi Uchiha.
Cuando se fueron, el Hokague dijo unas palabras y ingresamos dentro de la academia.
Hola espero que le haya gustado el cap para el siguiente cap tiene que llegar a 5 votos me despido.
Atte: Veronika ❤️
ESTÁS LEYENDO
Estoy en Naruto
Fanfictiona veces las cosas pasan por una razón, o eso me digo cuando no encuentro la lógica en una situación, decisiones que tomar, cargas pesadas, la única certeza que tengo es que prometo proteger con mi vida a Uzumaki Naruto y no solo a el si no a todos l...