.9.

721 100 26
                                    

POV Akira.

Esto es muy emocionante apareció Zabuza, de hace tiempo quiero probar mis habilidades con el.

-Pero si es Momochi Zabuza. Dije con una mini sonrisa.

-Que alago que las nuevas generaciones me conozcan. Dijo.

Vi como agarraba su espada.

-Ahora si voy a probar cuanto he cambiado. Dijo Naruto.

-Naruto, el es diferente, no es un Chūnin el es un jounin. Dijo Kakashi.

Bueno aquí entró yo la verdad ya estoy lista para luchar.

Pero ahí que esperar después de todo.

Kakashi comienza a luchar contra Zabuza y Sasuke comienza a temblar, yo le agarro el hombro y lo miro.

-Tranquilo Sasuke te protegeré con mi vida si es necesario. Dijo Kakashi.

-Sasuke estoy contigo. Dije.

Zabuza se puso atrás de nosotros pero por así decirlo mate el clon de agua con una patada.

-Eso no me lo esperaba. Dijo Zabuza.

Paso todo lo que pasa en la pelea hasta cierto punto.

Kakashi ridícula mente fue atrapado en la prisión de agua.

Se supone es un jounin elite, que fue ambu Kakashi me caes bien pero que vergüenza me das ahora pero en el futuro eres muy fuerte.

-Agarren el constructor de puente y huyan con este jutsu no se puede mover. Dijo Kakashi.

Y ahora me pregunto dónde quedo el lema de "Quienes rompe las reglas son escorias es cierto, pero quién abandona a un amigo es peor que la escoria".

Aveces pienso que nuestro sensei es un idiota que me mira mal cada vez que puede, hay cuando se entere que soy su prometida.

-Eso nunca, yo no retrocedo a mi palabra ese es mi camino ninja Dattebayo. Dijo mi querido hermano.

Reflexionando aquí pensé que no voy hacer nada por ahora este momento es de Naruto y Sasuke, yo voy a quedarme con el constructor de puentes y Sakura.

Paso exactamente como lo recuerdo ellos cuando no pelean y se unen hacen cosas grandes.

Sonreí por el pensamiento.

-Hey bombón, bien hecho. Sonreí coqueta.

Una sonrisa se formó en mi rostro cuando Sasuke me devolvió la sonrisa.

Cuando Naruto salió del agua, me levanté y fui hacia ellos para curarlos.

¡fruto de Tanta práctica!

-Muchachos no se lastimen muchos, sé que puedo curarlos pero igual tienen que ser consciente que no todo se cura con Ninjutsu médico.

-Gracias Akira-chan. Dijo Naruto con su típica sonrisa.

Luego de eso todo paso igual, Kakashi pelea otra vez contra Zabuza y gana luego se desmayó estúpidamente y tenemos que llevarlo a la cama.

-Mi casa queda cerca - dijo el constructor de puente - llegaremos en cinco minutos.

-Eso es bueno Kakashi pesa mucho.

Ya han pasado cinco minutos ese viejo mentiroso dijo que eran cinco minutos.

-Akira-chan no pesa Kakashi-sensei - dijo Sakura - Te vez cansada.

-Sakura obvio pesa que crees que un adulto no va a pesar nada y de paso un ninja entrenado - dije sarcásticamente - pero. O te preocupes no pesa.

Oh ya saqué mi mal humor.

Pero hay personas que no colaboran.

Estoy en NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora