.5.

1K 113 21
                                    

Jiraiya Fem es muy linda a que si.

POV Akira.

Luego de hablar con el Hokague me fui a dormir no sin antes mandar una cantidad de clones a seguir practicando Kenjutsu y Taijutsu pero está ves del clan Uzumaki, además que debo crear un nuevo entrenamiento para los chicos y ayudar a Hinata ya que ella es mi mejor amiga, ella progresas rápido lastima que su padre no se da cuenta.

Tengo que ir a la casa de Hyūga por lo tanto, también ver a Neji mi otro prometido la verdad aún no e hablado nada con el.

Pero no me gustaba como trataba a Hinata pero en fin el está traumatizado con el destino, espero que Naruto ni le quité eso rápido, bueno para los exámenes Chūnin.

Mejor no me atormento con eso y duermo.

..

Desperté contenta y me puse la nueva ropa para Genin

Me quedaba de maravilla, me encantaba mi nueva ropa aunque Naruto no quiso cambiar de vestimenta me puse la banda en mi pierna izquierda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me quedaba de maravilla, me encantaba mi nueva ropa aunque Naruto no quiso cambiar de vestimenta me puse la banda en mi pierna izquierda.

—Naruto baja a comer. Grité.

—Voy. Fue lo que me respondió.

No pude evitar que Naruto se tomará la leche vencida, pero eso será otra historia.

E estado pensando en ayudar también a Sakura la verdad ella no es mi personaje favorito, pero con unos cuantos arreglos se haría una muy buena amiga y Kunoichi.

Naruto y yo llegamos a la academia hoy decidí sentarme con Shikababy.

—hola Shika, ¿Cómo estás?. Pregunte.

—Hola Akira, bueno mi mamá me echo a patadas de la casa y tengo sueño.

—Tu cuando no tienes sueño Shikamaru, tienes que dejar de ser tan flojo. Dije riéndome.

—Que problemático. Dijo bostezando.

—Hola Chōji ¿Cómo estás?. Dije.

—Hola Akira, estoy bien. Dijo comiendo.

—Me alegro. Dije.

El es el único aparte de Hinata y mi hermano que saben que estoy comprometida.

Me hacer que a Hinata.

—Hola Hina, ¿Cómo estás?. Dije.

—Hola Akira-chan. Dijo de vuelta

Hinata no tartamudea con migo, eso fue un gran esfuerzo.

Me fui a mi puesto después de que hable un rato con Hinata.

Cuando veo que Naruto se mira muy feo Sasuke murmurando que le ven, cuando un chico se levantó
Y empujó a mi hermano y beso a Sasuke.

Yo me eché a reír pero fuerte mientras que Sasuke y Naruto escupía y decía que le iba a pudrir la lengua.

Estoy en NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora