.1.

1.4K 151 8
                                    

POV ¿?.

Estoy en un sitio raro, oscuro y húmedo no se ¡Donde estoy! Hasta que todo hizo clip en mi cabeza, estoy en el vientre de mi mamá, eso quiere decir que estoy en Naruto.

Comenzé a dar pataditas se siente bien estirarse.

—Mina Kun, el bebé está dando pataditas Dattebane. Dijo contenta.

—Que bien, déjame ver. Dijo poniendo una  mano en la barriga de mi mamá.

Yo y mi maldad, no me muevo nada.

—Kushi Chan, el bebé no se mueve. Dijo un aura deprimente.

—Jajaja ya se dejó de mover Mina Kun. Dijo ella alegre.

Estaba alegre de que afín mis padres me quisiera, pero después recordé que no iba a durar mucho ya que ellos serán morirán el día de nuestro nacimiento.

Yo siempre escuchabas las aventuras que mi mamá y papá me contaban, me daba mucha risa cuando mamá le decía a papá afeminado.

Yo siempre dada patadita cuando ellos no hablaba. Hoy sentí un empujón y yo sé quién fue y es el número uno cabeza hueca: Uzumaki Naruto.

Todo está tranquilo y yo dormía como sé que dormía ni idea pero lo asia, todo era tranquilo hasta que me acordé de algo importante, todo el peso que tenía en mis hombros.

Cómo haría para salvar a todos que no merece morir, apenas y era útil en mi otra vida y eso.

Pero algo me trajo a la realidad, apenas era un feto no había nacido aún no tenía nada de que preocuparme.

Me gustaba molestar a mamá cuando quería dormir, yo siempre me movía hasta que mi papá me decía que dejara dormir a mamá.

Naruto también está revoltoso.

Todo estaba bien. Hasta que llegó la hora de nacer.

Es muy raro estar en tu propio parto, nos  ayudaba la esposa del tercero.

Cuando nací, me sentí bien nací con una gran sonrisa, hasta que la esposa del tercero me dio una palmada en la espalda mi piel estaba delicada y comencé a llorar.

Luego de mi nació Naruto y nos llevaron con nuestro padres.

—La mayor se llama Akira y el menor Naruto. Dijo Minato.

—Me encanta esos nombre Mina Kun. Dijo Kushina con alegría.

Pero apareció Tobito y arruinó todo el momento familiar secuestrando a mi hermano menor. Encerio el es unos de mis personajes favoritos de todo Naruto, pero en este  preciso momento lo odio con mi alma.

Mi papá nos puso a salvo a mi hermano y a mi y minutos más tarde llegó con mi mamá, Naruto estaba dormido profundamente.

Mi mamá me sonríe y me carga y yo le jalo un poco el pelo.

—Tranquila Akira tu papá se va a encargar del chico malo. Me dijo con una sonrisa.

Si ella supiera lo que va a pasar hoy.

Pasaron minutos y mi mamá me dio un peluche de conejo y a mi hermano le dio otra cosa cuando llega mi papá.

Veo como ellos hablan. Y paso todo lo que tenía que pasar aún recuerdo sus últimas palabras de mi papá.

—Akira cuida de Naruto y lo más importante, no tengas novio hasta los 35 mínimo. Dijo un poco triste.

Mama le echo una mirada mala.

Después de eso Hiruzen nos llevó al orfanato, yo me preparaba para cuando nos votaran del orfanato.

Mientras tanto fui a meditar. Entre en mi espacio mental y hay estaba isobu dormido yo me dirigí hacia el logrando despertarlo y luego me subí en su lomo.

—Mocosa bájate. Dijo alterado.

Yo no le hice caso y me dormí.

Cuando cumplí un año ya sabía caminar, correr, también hablar y estaba aprendiendo a escribir y leer. Cuando cumplí dos años ya sabía todo y también aprendí a sumar y restar.

Un día que fui al bosque me encuentro con un árbol dentro del árbol estaba Chastiefol. Después de un año y medio ya aprendí todo.

Cuando tenía tres y medio fui al sótano y me encontré con arco gemelo Herrit también me costó un año y medio en saber todo lo que necesitaba.

Pero paso lo que me temía, trataban muy mal a Naruto yo lo defendía siempre que podía lo defendía, pero nos corrieron del orfanato.

—Ya verán lo que le voy hacer, se lo diré al Hokague y lo lamentarán. Dije enojada mi cabello tomo la forma del nueve como el de mi madre.

—Vamos Naruto. Lo tome de la mano y nos fuimos de hay.

Naruto soltó mi mano, yo lo miré.

—Akira ¿Porque me tratan así? ¿Acaso soy un moustro?. Me dijo al borde del llanto.

Me camine hacia el y le hago mimos.

—Naruto, si ellas no saben apreciar lo que eres pues mal por ella tú eres súper especial y sin saberlo se metieron con el futuro Hokague Dattebane. Dije como consuelo.

—Gracias Dattebayo. Dijo mucho mejor y con una sonrisa

—Bueno vamos con el Hokague. Dije sonriendo.

Fuimos con el Hokague, cuando llegamos le dije a Naruto que me esperara hay y entre sin tocar la puerta del viejo.

—¡Ya llegó por quien lloraba Dattebane!. Dije sonriendo.

—Akira te e dicho que toques ante de entrar. Le reprime.

El tercero oculto a tiempo el libro de portada naranjada tenía una reputación que mantener.

—Bueno, vengo aquí por que nos corrieron del  orfanato. Pero también quiero la casa de nuestros padres. Dijo de directamente.

—¿Akira sabes quiénes son tus padres?. Dijo con duda.

—Si sé quiénes son no podías ocultarlo ya que Naruto y yo nos parecemos a ellos y pues... Deberías tener mejores ninja cuidado los secretos de Konoha. Dijo despreocupada.

—No puedo darte la casa de tus padres. Dijo.

—¿Por qué no?. Dijo impaciente.

—Por que unos de ustedes dos tendría que meterse en  restauraciones de clanes. Dijo preocupado.

Todos estaban claro que el tercero quería muchos a esos chicos.

Akira pensó un rato lo que conlleva esto pero no le quedaba de otra que aceptar por su hermano.

—No importa acepto, yo me meteré en eso. Dijo segura.

—Esta bien, te llamaré cuando haga la junta y te anunciaré como matriarca del clan Uzumaki.

—Adias viejo. Se despidió.

Fue a buscar a su hermano para irse a su nueva casa ya que el viejo le dio la dirección.

Este es un nuevo proyecto que estoy realizando espero que le guste

           Atte: Veronika❤️

  

Estoy en NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora