POV Akira.
Llegue a casa muy pronto la verdad espere encontrar un desastre pero cuando entré solo vi a Naruto y Sasuke pelando por un trozo de ¿Pescado?.
—Haber que que pasa aquí dattebane. Dije.
—Es que Sasuke teme, no quiere compartir el último trozo de sushi dattebayo. Dijo Naruto.
—Yo cocine dobe el último trozo es mío por derecho. Dijo.
—Pero está en mi casa, debería ser mío. Dijo Naruto.
La verdad ya no soporte esa pelea, y se me ocurrió algo mejor me hacer que a la mesa y me comí el último trozo de sushi que había.
—Akira ni ¿Por qué te lo comiste?. Dijo Naruto llorando dramática mente.
—Para ninguno de los dos y punto final. Dije sonriendo.
—Akira, Sasuke se va a quedar a dormir para irnos todos juntos.
—Esta bien, de todas manera el es mi sirviente. Dije sin más.
La verdad ahora estoy muy preocupada por Naruto será que ya no se siente solo, de donde yo vengo se mostraba muy solo será que yo seré capaz de cambiar esa soledad aún recuerdo cuando me pregunto llorando que tenía el de malo.
También está Sasuke, será que podré cambiar algo, y que pasará con todas las muertes en el futuro, podré evitarla es cierto que tengo bastante poder pero eso no quiere decir que sea invencible, todo esto me preocupa.
Me fui a dormir, ya era tarde.
Aparezco en una casa, pero no en cualquier casa en mi antigua casa, me veo llorando en el frió piso de mi cuarto.
—¿Por qué aún tenemos a ese estorbo?. Dijo mamá.
—En el futuro nos será útil, solo hay que esperar. Dijo papa.
Lloraba por qué ellos no me quería.
Vi una luz brillante. Me veo nueva mente estoy haciendo mi tarea perfectamente ya que quería impresionar a mis padres, pensaba que si sacaba buenas notas ellos me podrían querer, me vi esforzado me mucho.
—Papa, mamá miren hice toda mi tarea y mi maestra dice que soy la mejor. Dije con brillos en los ojos.
—Vete. Dijo mi papá.
—Pero papá te est.
Mi yo no pudo terminar por qué mi papá me empuja y caigo al suelo.
—E dicho que te vallas. Dijo.
—Si... Ya voy. Dijo.
Veo como sale corriendo al cuarto.
Otra ves esa luz brillante.
Veo como Melissa me agarra el cabello, no le importó ser mi prima
A este punto estoy casi que lloro.
Veo como pasan mis recuerdos rápidamente, cuando mi padres me pegaban hasta el cansancio, también la vez que casi mi padre abusa de mi por no ser de mi primo Alan.
Cómo me maltratan en el cole.
Ya no aguantaba más. También vi como asesine a alguien que intentó abusar de mi, e intento matarme era el o yo. Reventé en llanto ¿Porque me mostraban esto? ¿Era un castigó?
Cuando todo se puso negro.
—Por eso estás aquí en el universo de Naruto, tu más que nadie podrías entenderlo tu pasaste por cosas peores ya sabes cómo sacarlo de la oscura soledad también confío en que podrás salvar a todos. Dijo alguien que no creí volver a ver y es Hagoromo.
ESTÁS LEYENDO
Estoy en Naruto
Fanfictiona veces las cosas pasan por una razón, o eso me digo cuando no encuentro la lógica en una situación, decisiones que tomar, cargas pesadas, la única certeza que tengo es que prometo proteger con mi vida a Uzumaki Naruto y no solo a el si no a todos l...