┃𝟎𝟐┃

597 60 30
                                    


┏─══─━══─| - |─══━─══─┓

ʜᴀᴄɪ́ᴀ ᴜɴᴀ ᴍᴀɴ̃ᴀɴᴀ ᴘʀᴇsɪᴏsᴀ en aquel sitio ubicado entre esos dos grandes ríos. Los ahora pocos empleados de May estaban ocupados haciendo sus respectivas tareas, pues ya era bien sabido por todos que esa noche sería importante.

Y vaya que sí.

________ había entrado al cobertizo y se encontró a Rocky a punto de subirse a uno de los carros. Había pasado una semana exactamente desde que la italiana había regresado a St. Louis y sus medicinas estaban por agotarse.

—¿A dónde vas, rayas? —preguntó la fémina mientras se acercaba a la ventana del conductor.

—Oh... ¡Buenos días señorita! —saludó el de pelaje grisáceo—. Voy a casa de mi tía, ¿necesita algo?

—Un aventón —la italiana recargó sus antebrazos sobre el marco de la ventana—. Necesito ir al centro a comprar unas cosas... ¿Puedes?

—¡Claro! —asintió él y bajó del carro para abrir la puerta del copiloto para ________.

—Gracias. —ella le dió una leve sonrisa y se acomodó en el asiento.

—Con gusto, señorita —Rocky le devolvió la sonrisa y puso en marcha el vehículo—. ¿Puede sostener ésto por mí?

El joven le pasó lo que parecía ser su chaqueta, ella la tomó sin encontrarle mucha forma al principio.

—Carajo, chico —exclamó sorprendida cuando alzó la prenda con sus manos— ¿Te pasó un tren por encima o algo así?

Rocky sonrió.

—De hecho, eso fue exactamente lo estuvo a punto de pasar.

________ lo miró con una ceja alzada, todavía seguía sin comprender su sentido del humor.
Cuando bajó la mirada, algo llamó poderosamente su atención, unas botellas de vidrio llenas de un líquido sospechoso.

—¿Y esto, niño? —ella alzó aquel cóctel molotov que había encontrado entre los asientos.

—Dulce justicia, Miss Lirio. —respondió Rocky con una sonrisa, de esas que a ________ le daban miedo.

Ella soltó una pequeña risa nerviosa, se dedicó a ver por la ventana el resto del camino. Entre tanto recordó por un momento la cuidad donde creció, ese lugar que resultaba urbano a comparación de aquella 'tranquila' ciudad de Missouri.

Recordó a esa pequeña niña regresando a casa cuando el cielo se cubría de un hermoso tono anaranjado sobre Brooklyn. La recordó entrando a su departamento en ese viejo edificio, con unos cuantos libros de cocina entre sus manos.

La recordó parada sobre el taburete que le ayudaba a alcanzar la estufa, recordó como ponía la mesa mientras esperanda con ansias los golpes sobre la puerta y los saltos de alegría que daba su corazón al ver a su hermano entrar por ella.
Recordó ese traje que él solía vestir y que a ella tanto le gustaba, y ahora sabe... ocultaba las manchas de sangre sobre su camisa blanca.

Y durante esos cortos instantes en los que su mirada quedó perdida  frente a la ventana, se dió cuenta de que aún extrañaba a su hermano, y también, de que había dejado de hacerlo hasta ese preciso momento.

—¿Aquí esta bien? —para ese entonces Rocky ya había detenido el carro.

________ parpadeó un par de veces y asintió con la cabeza. Arregló su ropa y se dió un vistazo en el espejo retrovisor.

◤ ❝𝓤𝓵𝓽𝓲𝓶𝓸 ❞◢  │⎹𝔐𝔬𝔯𝔡𝔢𝔠𝔞𝔦 ℌ𝔢𝔩𝔩𝔢𝔯⎸│▪┃𝐋𝐀𝐂𝐊𝐀𝐃𝐀𝐈𝐒𝐘┃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora