┃𝟎𝟓┃

407 45 23
                                    


┏─══─━══─| - |─══━─══─┓

—De quien eran las rutas de negocios fue un entendimiento que tenía con Atlas, no contigo. Estoy a la orden la orden de mi empleador —Sweet se aclaró la garganta, retiró el trozo de cítrico que adornaba su bebida y lo sostuvo cerca de su boca—. No puedo fingir que Atlas sigue aquí.

Mitzi no pudo ocultar la mueca que se formo en su rostro. Cerró la carta y la dejó sobre la mesa, ni siquiera había leído mitad del menú, no tenía cabeza para pensar en comida en este momento.

Mordecai, por otro lado, se mantenía en una posición firme, con la mirada al frente y las manos entrelazadas sobre su regazo. Decidió que cualquier palabra que saliera de su boca estaba de más en esa reunión, en la cuál no tenía ni la más mínima intención se particular.

—En cualquier caso, ya no cuentas con los medios para comprar a través de dichos lugares. —finalizó Asa. Dejó el vaso a su lado sobre la mesa y entrelazó las manos.

Mitzi suspiró. Sentado a su derecha, un preocupado Rocky usó la carta del menú para cubrir parte de su rostro, se acercó con disimulo y susurró unas palabras a su jefa.

—Hay una falta distintiva de pasteles para el desayuno disponibles aquí y no tengo un plan B.

La castaña relajó los hombros al momento de soltar un suspiro más corto, movió su vista a penas un poco hacia Rocky e hizo un ademán con su mano.

—Solo pide lo más caro del menú, cariño. No tenemos los medios, pero Asa pagará la cuenta. —era evidente que Mitzi se había cansado de esta conversación que no había resultado en absoluto favorable para ella.

—Quizas no hablo lo suficientemente en serio, Mitzi —él se inclinó hacia adelante justo lo necesario para capturar toda la atención de ella ahora—, o quizás estas confundida porque manejemos una convivencia amistosa durante tanto tiempo, pero algunas cosas han cambiado.

Mitzi lo miró en silencio, su semblante aún estaba relajado pese a las palabras del otro, que tenían una buena parte de razón con ellas. May notó de inmediato el rumbo que tomaría esta conversación.

—Estás muy por encima de tu cabeza coma para llamar la atención sobre ti mismo en este clima.

Ahí estaba, las manos de Mitzi apretaron sutilmente el mantel. Las intenciones de Sweet eran hacer una advertencia pacífica antes de tomar otro tipo de medidas, aunque algo le decía que la viuda poco iba a hacer con dicha advertencia. Una necedad molesta hasta cierto punto.

—Le advertí a Atlas de lo mismo no hace mucho.

Algo dentro de la mente de Mordecai hizo ruido ante esas palabras. Su cabeza se movió de inmediato hacia su lado izquierdo, donde Asa se encontraba sentado.

—¿Advertirle? Él sabía del peligro —Mitzi pareció tener una reacción similar, su ceño se arrugó de inmediato— ¿Sobre qué tenías que advertirle exactamente?

Asa no dijo nada ante la mirada confunda de la vuida. Ella no parecía querer insistir, solo mantuvo una mirada severa hacia el gerente, mirada que fue acompañada por la de Mordecai, la pequeña astilla de la curiosidad estaba más que presente en él.

—Tomaré el filete mignon salteado de setas con almíbar extra... y dos cafés... —Rocky se movió ligeramente hacia atrás para llamar la atención de la camarera del lugar — Con extra jarabe.

—¿Con jarabe? —repitió ella.

En ese momento, Calvin, que se mantuvo en silencio y desapercibido durante todo este tiempo, se armó del valor necesario para hablarle a la camarera en voz baja y preguntar:

◤ ❝𝓤𝓵𝓽𝓲𝓶𝓸 ❞◢  │⎹𝔐𝔬𝔯𝔡𝔢𝔠𝔞𝔦 ℌ𝔢𝔩𝔩𝔢𝔯⎸│▪┃𝐋𝐀𝐂𝐊𝐀𝐃𝐀𝐈𝐒𝐘┃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora