┏─══─━══─| - |─══━─══─┓ᴍᴏʀᴅᴇᴄᴀɪ ʜᴇʟʟᴇʀ sᴜsᴘɪʀᴏ́ por quinta vez esa noche cuando uno de los empleados del hotel se acercó a Asa Sweet para susurrarle unas palabras al oído, no muy discreto en realidad.
—Disculpe, esos groseros todavía persisten en el lobby, Mr. Sweet —habló el joven al gerente—. Me imaginé que ya se habrían rendido. Pero exigen verlo antes de medianoche.
—¿Y eso por qué? —preguntó el hombre con un poco de desconcierto—. ¿Los palurdos se convierten en calabazas después de medianoche?
—¿Después de medianoche? —el empleado dudó un poco antes de seguir—. No lo sé, pero están empezando a ponerse alborotados. ¿Quiere que los echemos?
—Nah, mis amigos me han robado todas mis fichas de todos modos —el hombre alzó ambas manos con una sonrisa y una expresión tranquila—. Si eso evita un alboroto, me encontraré con... el que tiene la cara, el enojado, en mi oficina.
Esas palabras fueron suficiente para que Heller se moviera de su lugar e hiciera su camino en dirección a la salida del salón rumbo al pasillo que conducía a la oficina de su jefe.
—...Y mi sombra está dos pasos por delante de mí...
—¿Marigold? —repitió Mitzi ante la pregunta que ________ había hecho anteriormente.
El día en que _________ regresó a St. Louis, ella y la viuda de Atlas se habían puesto a hablar durante toda la tarde. Hablaron sobre la muerte del susodicho y sobre los malos tiempos del negocio tras ese suceso.
—Lamento ser yo quien te lo diga, Lirio, pero ya no hacemos más tratos con ellos. —la castaña suspiró antes de pegar sus labios a su vaso de whisky. La otra le miró con sorpresa.
—¿No? —preguntó la joven mujer que había estado mirando por la ventana— ¿Por qué?
—No sabes lo mucho que me gustaría saberlo, cariño... —ella le dió otro trago a su vaso— Pero desde que él se fue, nos dieron la espalda.
ESTÁS LEYENDO
◤ ❝𝓤𝓵𝓽𝓲𝓶𝓸 ❞◢ │⎹𝔐𝔬𝔯𝔡𝔢𝔠𝔞𝔦 ℌ𝔢𝔩𝔩𝔢𝔯⎸│▪┃𝐋𝐀𝐂𝐊𝐀𝐃𝐀𝐈𝐒𝐘┃
Fanfiction┌──◍˚──◌─────◍˚───────────┐ ❝𝐴𝑚𝑜𝑟𝑒, 𝑦𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑣𝑖𝑒𝑗𝑜𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑚𝑜𝑟𝑖𝑟𝑛𝑜𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑐𝑜𝑠𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑚𝑎𝑡𝑎𝑛... 𝑛𝑜 𝑑𝑒 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑...❞ └──────────────◍˚───◌───◍˚┘ Tres años habían pasado desde que ella decidió ale...