Seguramente si dieran un premio a la persona más emocionada por su decimoctavo cumpleaños, Ruby Gillis ganaría la medalla de oro.
Apenas despertó, salto de su cama para preparar todo lo necesario para su día especial, además de que tenía que la gran fiesta que tenía organizada (Aunque no tan grande como la de Josie).
Obviamente sus amigas llegaron más temprano para poder ayudarla, desde pequeñas que siempre festejaban juntas los cumpleaños.
-¿Quien creen que sea mi alma gemela?¿Lo conoceré ya? O tal vez es alguien que no conozca y tengamos un encuentro taaaaaan romántico- comenzó a decir Ruby mientras colocaba en la mesa de postres unas cuantas galletas- ¿Se imaginan? Un beso bajo la lluvia.
-Luego de eso te dará un resfriado- reprocho Josie robando una galleta de la bandeja para luego comerla.
-Créeme, la conexión con tu alma gemela no es tan genial como parece- se quejo Anne quien se encontraba colgando unos banderines en los umbrales de las puertas.
Diana negó- No siempre es así Ruby, lo qué pasa es que Anne tiene una relación amor-odio con su alma gemela, adoran torturarse entre ellos y eso que ni siquiera se conocen- Josie asintió afirmando la explicación de la pelinegra.
Anne rodó los ojos, sabía que Diana tenía razón, pero vamos! Anne jamás le dirá eso.
Esa noche tanto Gilbert como Anne querían disfrutar. Por lo que cada uno se dijo mentalmente que no provocaría a su alma gemela para no causar alguna situación vergonzosa.
Pero obviamente, cuando alguien se dispone a algo, casi nunca funciona como uno quiere que ocurra.
-Debes probar esto- dijo Moody bebiendo el ponche que había sobre la mesa de la casa de los Gillis, además de sostener un plato con diferentes tipos de galletas.
Gilbert frunció el ceño- Amigo, acabamos de llegar ¿Y ya tienes ponche y un plato con bocadillos?
El castaño levantó sus hombros, como si no hubiera nada que hacer al respecto. Y como era de esperarse, apenas llegaron Cole se dirigió a la pista de baila a cantar las canciones de Madonna que sonaban en la radio.
-Chicos!- grito Jerry entre la multitud- Síganme...- Gilbert y Moody se miraron entre ellos.
No discutieron nada y obedecieron a su amigo, el francés se había adentrado a la pista de baile a sacar a Cole quien caminaba molesto a regañadientes. Jerry había interrumpido su performance de Like a Virgin.
El francés camino entre la multitud seguido de sus amigos, hasta llegar donde estaba una pelinegra, dos rubias y una pelirroja.
-Jerry!- exclamo Diana lanzándose a los brazos de su novio- Creí que no vendrías...
Diana quito la mirada del chico para observar a los otros 3 que estaban detrás, de los cuales, solo conocía a Moody.
-Soy Diana, mucho gusto- dijo con un tono bastante seguro y con clase.
Cole sonrió, sabía que podrían llegar a ser buenos amigos, en cambio Gilbert, aguantó con todas sus fuerzas no rodar los ojos, pero simplemente era que tenía una idea equivocada de la joven Barry.
ESTÁS LEYENDO
Connections [Anne X Gilbert] TERMINADA
FanficAl cumplir los 18 años, todos comienzan a tener una conexión con sus almas gemelas. Comienzan a sentir las mismas cosas. Anne espera ansiosa ese día, mientras que Gilbert no le toma ni una pizca de importancia, a veces desearía no tener un alma geme...