Era una tarde soleada en el París de 1904. Las calles estaban llenas de vida y el aire vibraba con el arte y la creatividad. En medio de este bullicio, dos almas destinadas a encontrarse comenzaban a escribir su historia aún sin saberlo.
Yulia, una talentosa actriz de teatro de origen ruso, paseaba por las calles del barrio bohemio de Montmartre. Su mirada estaba llena de éxtasis mientras observaba a los artistas callejeros y a los músicos que llenaban cada rincón de la ciudad con melodías cautivadoras.
Mientras tanto, Lena, una apasionada pintora también rusa, pero recién llegada a París, se encontraba en el centro de la ciudad sumergida en el mundo de los colores y las formas, buscando la manera perfecta de expresar su visión artística.
El destino quiso que Yulia y Lena se encontraran en un estudio que fungía de teatro y atelier. En el momento en el que sus ojos se encontraron, la conexión fue instantánea. En un instante, supieron que habían encontrado algo especial en la otra...
Durante horas, Yulia y Lena hablaban apasionadamente sobre arte, teatro, colores, luces y sus ambiciones de encontrar su lugar en el mundo.
En medio de las conversaciones, se encendió una chispa especial que prendió el fuego del amor en sus corazones. Ambas sabían que habían descubierto algo único y hermoso en la otra.
Sin embargo, el camino hacia su amor no sería fácil. La madre de Lena, Inessa, una mujer de mentalidad conservadora, estaba decidida a mantener el control sobre su hija y no podía concebir la idea de que Lena se enamorara de otra mujer.
A pesar de las advertencias y la presión de Inessa, Lena y Yulia decidieron desafiar al mundo y luchar juntas por su amor. Sabían que enfrentarían muchos obstáculos, pero estaban dispuestas a superar cualquier barrera para estar juntas.
Guiadas por su amor y determinación, tomaron la decisión de embarcarse en una aventura que las llevaría al otro lado del océano, a la ciudad de Nueva York.
Con el sueño de encontrar un lugar donde pudieran ser libres y vivir su amor sin barreras, Yulia y Lena comenzaron su viaje hacia la búsqueda de su felicidad y la realización de sus sueños en la gran ciudad, donde se enfrentarían a nuevos retos.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de sus ojos azules/ Versión Corregida
FanfictionEl amor es verdadero si lo ves con los ojos correctos, con los ojos del alma. Lena Katina y Yulia Volkova tienen que luchar contra los prejuicios de una época en la que el amor entre personas del mismo sexo es un tema controversial, pero ellas le...