Sin mirar atrás, empacamos nuestras pertenencias y partimos hacia el puerto. Allí, muchos de nuestros compañeros nos esperaban con los brazos abiertos, dándonos sus muestras de cariño y apoyo y deseándonos un buen viaje.
Yulia y yo estábamos listas para embarcarnos en nuestra aventura a Nueva York. Juntas, superaríamos cualquier obstáculo y construiríamos una vida basada en nuestro amor y sueños compartidos.
Así, dejamos atrás nuestra antigua vida en busca de la felicidad y la libertad en la gran ciudad. Con lágrimas en los ojos, me prometí a mí misma que encontraría el camino hacia la aceptación y el entendimiento a mi propio tiempo, mientras construía una vida llena de amor y arte junto a Yulia…
Llegar a ese nuevo lugar fue fascinante para mi, Yulia me miraba muy divertida y trataba de explicarme muchas cosas, sobre todo el idioma, que me resultaba un poco complicado.
Estábamos cenando en nuestra primera noche en la gran ciudad, no podíamos contener nuestra felicidad.
—Mi amor, no puedo creer que finalmente estemos aquí en Nueva York juntas. Es el comienzo de nuestra nueva vida —dijo Yulia con una gran sonrisa, tomando mi mano sobre la mesa.
—¡Sí, cariño! Estoy tan emocionada de estar aquí contigo. Es el lugar perfecto para crecer como artistas y explorar nuestra creatividad. A simple vista se nota lo moderna que es esta ciudad, espero todo nos salga como hemos planeado.
—Ya verás que así será, lo lograremos.
Las siguientes dos semanas fueron de mucho provecho, yo intentaba acoplarme al ritmo de la ciudad que era muy acelerado, pero también me resultaba divertido. Y, como no puedo quedarme quieta, en cuanto pude, empecé a buscar un trabajo hasta que lo conseguí.
—Cuéntame, cariño, ¿cómo conseguiste esa increíble oportunidad de trabajar en el museo como restauradora de arte? —me preguntaba Yulia, luego de mostrarle mi credencial como nueva empleada del lugar.
—Bueno, mi amor, como pude estuve hablando con varios administradores en varios museos y, afortunadamente, el Museo de Arte Contemporáneo creyó en mí y me ofreció este trabajo, también ayudó la carta de recomendación que me dio Katya y el hecho de que aquel administrador ya sabía un poco sobre mí. No podría estar más emocionada de poder trabajar en lo que amo y además estar cerca de ti.
—Estoy tan orgullosa de ti, mi amor. Eres talentosa y dedicada, y mereces esta oportunidad. Trabajando juntas, tenemos el poder de inspirarnos y crecer mutuamente.
—Y tú, mi amor, también tienes noticias emocionantes. Me he enterado que has conseguido un papel en una obra de teatro en Broadway. ¡Eres una actriz brillante!
—Gracias, mi amor. Es un sueño hecho realidad para mí. Y tener tu apoyo incondicional significa todo para mí. Estoy ansiosa por comenzar a ensayar y compartir el escenario con mis compañeros.
—Estoy segura de que serás increíble, cariño. Nueva York nos ofrece una oportunidad única de expresarnos y explorar nuestros talentos juntas. Seremos una fuerza imparable.
—Así es, mi amor. Juntas podemos conquistar el mundo. Caminaremos por las calles de Nueva York de la mano, apoyándonos mutuamente, superando obstáculos y celebrando cada logro.
—Exactamente, mi amor. Nuestro amor y nuestra pasión artística nos guiarán en este nuevo capítulo de nuestras vidas. Nueva York nos dará la inspiración y el escenario para mostrarle al mundo lo que somos capaces de hacer.
Y así, Yulia y yo brindamos por nuestro amor, nuestros sueños y futuro en la vibrante y emocionante ciudad de Nueva York, donde nos encontrábamos listas para crecer juntas, tanto personal como artísticamente.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de sus ojos azules/ Versión Corregida
FanfictionEl amor es verdadero si lo ves con los ojos correctos, con los ojos del alma. Lena Katina y Yulia Volkova tienen que luchar contra los prejuicios de una época en la que el amor entre personas del mismo sexo es un tema controversial, pero ellas le...