Miércoles
Gun abrió los ojos. Escuchó la disonancia del sonido de las persianas de seguridad abiertas para el día. La habitación estaba llena de luz. Gun había pasado la noche en los brazos de Off. Era cada vez más difícil acostarse con él sin hacer el amor. Ya que se despertó temprano, Gun observó a su futuro marido mientras dormía. Decidió que incluso si no podían completar el acto, haría feliz a su compañero esta mañana. Salió de debajo del brazo derecho de Off teniendo mucho cuidado de no despertarlo. Bajando de la cama, alcanzó su meta.
La hermosa polla de Off yacía medio dura con la erección de mañana entre sus bolas. Gun sacó la lengua y comenzó a rodear la cabeza. La polla de su amante era grande, más grande que cualquier cosa que Gun hubiera tomado en su boca y mucho menos su culo. Gun comenzó a chupar suavemente. La polla de Off se levantó en toda su longitud. Gun chupó con más fuerza, moviendo la lengua por la parte delantera y por la parte inferior sensible. No le estaba haciendo una mamada a su compañero, le estaba haciendo el amor a su polla.
Sintió las manos de Off agarrar sus hombros y apretar su agarre. Off pasó los dedos por la seda del cabello de Gun. Los gemidos de su amante llenaron sus oídos.
-Bebé, oh dioses, cómo me haces sentir.
Gun puso sus manos en juego y agarró a Off con sus dedos, amasando su saco, moviéndose junto con su boca. Su amante comenzó a filtrar fuentes de pre-semen.
-Sí... justo allí...
Gun la lamió con avidez, amando el sabor y el olor de Off. Se acurrucó en el nido alrededor de la polla de Off. Olía a bosque y sudor. Olía a cielo. Gun aceleró el paso. Pronto Off se estaba golpeando en la cama.
-Gun... bebé...
Siguió chupando, lamiendo; manipulando la polla y las bolas de su amante. Gun sintió que la columna vertebral de Off se endurecía cuando su amante se preparaba para disparar.
-Voy a venirme...
Las bolas de Off se apretaron contra su cuerpo y luego su polla arrojó copiosas cantidades de semen en la boca a la espera de Gun. Gun lamió la polla gastada de Off hasta que estuvo limpia. Off tomó a Gun en sus brazos y lo besó compartiendo su propio gusto con su amante.
-Agradezco el día que los dioses consideraron oportuno ponerte en mi camino-. Off lamió la concha de su oreja.
-Han pasado solo unos días y no puedo imaginar mi vida sin ti-. Gun colocó un rastro de besos en el hombro de su amante.
Tomó otra media hora para que los dos dejaran de tocarse. Off se movió para bajar a la cama y atender a Gun, pero Gun negó con la cabeza.
-Ya me he venido. Tú me haces eso. Me pones tan caliente que puedo venirme al sentirte en mi boca.
-Espero que siempre sea así entre nosotros, bebé-. Los dos yacían uno al lado del otro en silencio. Gun apoyó la cabeza en el amplio pecho de Off y suspiró de satisfacción.
§ § §
Quince minutos más tarde, hubo un ligero golpe en la puerta y Niti llegó con el desayuno. Off se puso una bata y dejó entrar a Niti en la suite. En la bandeja había huevos revueltos, panqueques, una loncha de tocino, salchichas, tostadas, papas fritas y fruta.
-Bebé, ¿por qué no te pones la bata? -Gun se levantó y metió los brazos en las mangas. Para su sorpresa, volvió a limpiar su plato y escuchó a Off mientras explicaba las complejidades de la política de los cambiantes.
Hoy era la reunión con el consejo. Debido a restricciones de seguridad, el consejo se reuniría aquí en la casa. Gun estaba preocupado porque todo esto fuera demasiado trabajo para Godji, pero Off le aseguró que ella tendría ayuda adicional.
ESTÁS LEYENDO
Regalo de luna [Finalizado]
Fanfiction¿Cuántas probabilidades de encontrar de la nada a tu compañero tienes? ✨ Sinopsis completa en el interior ✨ ✨ Contenido +18 ✨ ✨ Lenguaje explícito y vulgar ✨ ✨Cambiaformas✨ RESUBIDO 2.0 19 de Febrero 2021