CAPITULO 11

989 122 15
                                    

3/3

En las dos semanas posteriores a su llegada, Off pensó que Gun se había acomodado bien en la vida de la manada. Su dulzura innata lo hizo popular. Toda la manada estaba horrorizada por la condición en que Off lo encontró en Bangkok.

Se habló un poco entre los ejecutores de que los loup-garou deberían enseñar una lección al Sargento Sunan de la Policía de Phuket, pero una vez que Gun supo del proyecto, les rogó que dejaran en paz a su padrastro.

Off persiguió su legado de la tía Malai y eso fue suficiente para mantener a Gun feliz. El Dr. Mond tuvo una pista sobre lo que le sucedió a su verdadero padre. El padre de Gun estaba en una misión secreta para negociar un matrimonio entre el Alfa del grupo de Virginia y su compañero, un Beta ruso. Había detalles humanos y documentos que debían ser acelerados y era el abogado de la manada de Virginia.

—Desde allí, tu padre desapareció, —le dijo el Dr. Mond. —Nunca fue visto por su manada de nuevo. Si le hubiera dicho a su Alfa que había encontrado a su compañera antes de irse a Rusia, su Alfa habría hecho arreglos para tu madre en la manada de Virginia, pero el Alfa nunca lo supo. Los rusos desconfían del Consejo de Asia y no han dado los datos que solicitamos. No queremos revelar lo que eres hasta que puedas cambiar. Así que tenemos que esperar la información.

—No se preocupe, doctor. Sólo me enteré de mi padre en agosto, después de veinticuatro años. Creo que puedo esperar un poco más—. Gun sonrió. El sol de la tarde brillaba sobre el patio de su nuevo hogar donde estaba sentado mientras Off estaba hablando por teléfono en asuntos del consejo.

Como de costumbre, Zol estaba jugando con sus muñecas, sentada en silencio junto a Gun. Mani había ido a casa con Maengmum antes para cenar.

—Esa joven ha quedado prendada de ti.

Gun miró a Zol y le dio un ligero tirón a la cola de caballo de hoy.

—Tío Gun, ¿por qué me tiraste el pelo?

Gun la levantó en su regazo.

—Porque es muy estirable, cariño... ¿Qué están haciendo hoy las Barbies?

—Van a esquiar con Moose. Ken se está quedando con GI Joe, como tú y el Alfa Jumpol —Zol lo miró con el amor brillando en sus ojos.

—Sabes que eres el primer hombre al que ha aceptado desde que murieron sus padres, —dijo Arm al llegar hasta el trío. Se sentó en el otro banco.

—¿Cómo pasó? Los loup-garou son generalmente longevos. —Gun preguntó desconcertado por la respuesta del Dr. Mond.

—Aunque somos longevos, todavía somos susceptibles a los accidentes. A pesar de que nos curamos rápidamente, hay algunas cosas de las que ni siquiera un loup-garou puede recuperarse. Perdimos a Gerar y Emil en una colisión con un conductor ebrio en la I-25 hace dos años. Zol solo tenía tres años y no recuerda mucho de sus padres.

—¿Quién la cuida? —Preguntó Gun preocupado por la pérdida de Zol a tan temprana edad.

—Ella vive con Jennie y Earth, pero con el embarazo de Jennie, no recibe el tipo de atención que recibiría si tuviera a sus padres. La manada al completo cría a un cachorro, pero el vínculo entre un padre y un hijo es especial. El Alfa Jumpol tiene la intención de encontrar a alguien que adopte a Zol, pero con tantas esperanzas de tener sus propios cachorros, no ha habido mucho interés.

Gun frunció el ceño.

—No puedo ver por qué no, ella es una niña tan hermosa y educada.

—Este es el resultado de la costumbre. Para el loup-garou, la sangre lo es todo. Somos peores que los humanos en querer un hijo de nuestra propia sangre y, dado que estamos sanando rápidamente y tenemos una larga vida, un niño en esta situación no aparece tan a menudo.

Regalo de luna [Finalizado] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora