Jueves, dos días antes de la boda.
Los días pasaron rápidamente, solo dos días antes de que se casara con Off. El lugar a su lado estaba vacío. Él no se entendía a sí mismo; se sintió atraído por este hombre como nadie que había conocido. Quería abrazarlo, hacer el amor, que Off lo besara hasta que no tuviera sentido, pero, a pesar de la declaración de amor de Off, él mantuvo la distancia. Gun tenía dudas. No sabía si podría mantenerse al día con este hombre. Off era culto. A pesar de su educación, Gun todavía se sentía como un chico de la costa de Phuket.
Intelectualmente, Gun comprendió que tenían que esperar a la ceremonia de reclamación y que era particularmente importante porque Off era el Alfa de todos los Alfas, pero estaba tan excitado cuando Off se acercaba, sentía que tenía que evitarlo para quedarse cuerdo. Sin embargo, evitarlo vino con un precio. Cuando se mantuvo alejado de Off las dudas se deslizaron en su cabeza. Casarse con un hombre tan prominente venía con sus propias dificultades. Aunque podía ver y sentir a Off a su lado, se preguntaba si todo esto era un sueño y esperaba despertarse en un banco del parque o en el refugio para personas sin hogar. Pero el cuerpo sólido al lado de Gun en la noche lo tranquilizó como nada más podría hacerlo.
El miércoles recibieron su licencia de matrimonio y Off lloró de alegría. Aunque sostuvo a Gun toda la noche y administró besos desgarradores; se negó a tocarlo de una manera sexual. Fuera de la mamada que Gun le había dado a Off la semana pasada, no había habido ningún contacto sexual serio. Gracias a Dios solo faltaban dos días para la boda.
Off se unió a Gun en el dormitorio como si pudiera sentir la duda en su mente.
Siempre podré leerte, mi amor. Ten la seguridad de que no hay nada que temer. Mi amor por ti es sólido y real, puedes contar conmigo para estar aquí para ti.
Una lágrima trazó por la mejilla de Gun. Durante tanto tiempo estuvo sin alguien en quien apoyarse. Off siempre tendría su espalda. Le había faltado ese tipo de apoyo desde que su madre murió y se sintió bien, muy profundo. Mike intentó estar allí para él, pero una vez que conoció a Neen, Gun fue el segundo, como debería ser. Gun no se molestó con Neen, se alegró de que Mike la encontrara y por su felicidad, pero había dejado un hueco en su vida, especialmente cuando se mudaron a Chiang Rai.
Tengo tu espalda, bebé. Te tengo y no te dejaré ir.
—El reportero estará aquí pronto, —dijo Off en voz alta. —Vamos a desayunar y a prepararte.
Se vistió con uno de sus trajes nuevos, el verde salvia a cuadros. El Sr. Abbott necesitaba volver a arreglar su traje de nuevo. Godji lo alimentó demasiado. Al señor Abbott no pareció importarle todo el trabajo extra. Le dijo a Gun que los negocios eran lentos y que todo el trabajo que el Sr. Jumpol le había dado le permitía continuar un poco más.
—Tienes un don para hacer amigos. Eso te mantendrá en buen lugar con la manada. También me ayudará a administrar el consejo sin utilizar tu talento empático natural para influir en nadie.
Off lo siguió por las escaleras después de una breve parada en la oficina.
—Bebé, te traje una rosa amarilla para tu solapa y Niti ha doblado un par de pañuelos para el bolsillo.
—¿Tienes una flor? —Preguntó Gun mientras Off la sujetaba a la solapa.
Off sonrió mientras le entregaba a Gun la rosa correspondiente.
El equipo de televisión había estado en la sala durante tres horas preparándose para la entrevista. Tomó mucho tiempo porque Tay y Arm insistieron en registrar todos los equipos o camarógrafos que entraron a la casa.
ESTÁS LEYENDO
Regalo de luna [Finalizado]
Fanfiction¿Cuántas probabilidades de encontrar de la nada a tu compañero tienes? ✨ Sinopsis completa en el interior ✨ ✨ Contenido +18 ✨ ✨ Lenguaje explícito y vulgar ✨ ✨Cambiaformas✨ RESUBIDO 2.0 19 de Febrero 2021