V

1.6K 146 3
                                    


Valeska observaba a los hombres frente a ella, los reconoció de inmediato, por imposible que parezca, esos dos se habían aparecido en sus sueños un par de noches atrás, recordó las imágenes que se habían reproducido en su cabeza y un pequeño escalofrió la hizo temblar, en ningún momento bajo la flecha, estaba muy nerviosa, pero no quería que ellos se dieran cuenta, el castaño la miraba curioso y el rubio tenia una mirada de asombro en la cara.

-¿Cómo te llamas?- pregunto Halfdan, estaba ansioso por saber su nombre.

Pero ella no contesto, Halfdan se sintió nervioso, tenia la extraña sensación de querer protegerla, así lo había visto en sus sueños, pero ese era un sentimiento que solo había sentido con su hermano y con el mismo.

-Yo soy Halfdan y el es mi hermano el Rey...

-Harald- hablo, por fin, interrumpiendo al rubio, conocía los nombres de ambos.

-¿nos conoces?- hablo el moreno, tenia una voz increíblemente profunda.

-No- mintió.

Esta mintiendo

Halfdan lo supo de inmediato, y fue hasta ese entonces que se dio cuenta de la situación, miro a su alrededor y supo que había sido la única que había sobrevivido, era claro que no iba a confiar en ellos, tenia razones para mentir.

Halfdan se acerco lentamente a su hermano, alzando las manos como señal de que no intentaría nada, Valeska aun tenia una flecha apuntándolos y no quería que sucediera un accidente.

-Hay que llevarla con nosotros- murmuro el rubio cuando ya estaba cerca de su hermano.

-¿que?

-Es la niña, la niña de la que te hable, con la que he estado soñando.

Harald miro a su hermano, tenia un extraño sentimiento en el pecho.

-la estas confundiendo- dijo como si fuera obvio, paso su mirada de la chica y a su hermano.

-No, es ella- imposible confundirla, bien en sus sueños la había visto mas grande, era ella, tenia el mismo cabello castaño, mas oscuro y largo que el de su hermano, y esos ojos que le hacían la par, tenia los ojos tan oscuros como el, a diferencia de la mayoría de las personas ahí, que todos solían tenerlos tan claros como el cielo, pero lo que la diferenciaba era esa expresión de dureza en la cara, como si no tuviera miedo, muy a pesar de lo que había visto y pasado.

Harald sabia que por algo estaban ahí, que los dioses los habían enviado a eso, que por algo su hermano la había visto en sus sueños y que ese sentimiento creciente en su pecho significaba algo, aun no sabia que, tendría que descubrirlo, pero seguía preguntándose ¿una niña? ¿Por qué una niña?

-¿Quieres venir con nosotros?- le pregunto, pero ella no se movió de su lugar - escucha, se que no confías en nosotros, y posiblemente no quieras dejar tu hogar, pero no puedes estar sola siempre, te estoy ofreciendo toda la protección que puedo como Rey, nadie volverá a hacerte nada malo.

Valeska bajo su arco lentamente.

Halfdan sonrió por la acción.

Harald se pregunto una vez mas ¿una niña?

VALESKA ~ Ivar the Boneless ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora