Algo Tengo Mal

4.5K 230 22
                                    

Hola.............soy Eliot....Ian Eliot. No se como decirlo pero yo soy diferente o eso al menos me dice mi padre.

Cuando yo tenia 5 años perdí a mi madre.

Lo recuerdo muy bien porqué mi padre siempre me lo recuerda, el dice que si yo hubiera sido mas fuerte mi madre no habría muerto.

Desde que tengo memoria, o al menos después de ese incidente mi padre comenzó a tratarme de una forma muy diferente.

Como yo tenia un problema en mi habla o mas bien todavia lo tengo.
Mi madre me estaba enseñando a hablar correctamente pero después de lo sucedido, como dije antes mi padre cambió radicalmente, ya no era el de antes un padre cariñoso.

Mi padre no quiso que yo siguiera llendo a mis clases para mejorar mi habla, el dijo que eso eran puras tonterias y que yo deveria dejar de hablar asi y poner de mi parte para que hablara normal.

Al principio como yo ya no tenía a mi mamá siempre estaba pidiendole a mi padre que me ayudara en todo, pero eso a el le enojaba mucho. En ves de ayudarme me pegaba en las manos, el me decía que yo tenía manos para poder hacer todo lo que le pedía y que entonces si no podia usar mis manos para hacer cosas tan simples, entonces yo no Serbia para nada, y me golpeaba las manos.

La primera ves que hizo eso yo llore descontroladamente, era la primera ves que me pegaban de esa manera, que incluso mis manos quedaron todas moradas e inchadas.
Mi padre no se disculpo y en ves de eso me dijo que llorar era de maricas y que si yo lloraba entonces era porque yo era uno.

A mis 6 años no comprendía nada de lo que me decía, siempre estaba gritandome por aun no hablar bien.
Yo quería su ayuda desde un comienzo pero el se enoja y me golpeaba.

El le decía a las ayudantes de la casa que yo tenía que hacer todas mis cosas solo y no dejaba que me ayudaran o si no se irian. A causa de eso pase por muchas ambres, solo tenia 6 años y no podia hacer nada.

Como no podia hacer absolutamente nada, yo note que ya no me veía como antes, algo rellenito, si no que se me empesaban a notar los huesos y cada ves tenia mas moretones cubriendo mi cuerpo. A papá también le molestaba que me viera asi, e incluso cuándo el comía no me dejaba sentarme con el, por que me hacia una pregunta....................¿tu preparaste la comida? y eso obvio era un rotundo no.

Los maestros que iban a mi casa y me enseñaban empezaron a quejarse con mi padre por no prestar atención a la hora de clases y que siempre estaba cabeceando.
Mi papá se enojo mucho conmigo, me grito, me golpeo y me hizo dormir afuera en forma de castigo.
Yo tampoco se como fue que sobreviví esa noche y como fue que no me enferme.

Al cumplir mis 7 años papa no selebro mi cumpleaños pero las señoritas que limpiaban la casa trajeron un pequeño pastel para mi.
Ellas festejaron mi cumpleaños con migo pero me dijeron que no le podía contar a mi papá de lo que habíamos hecho.

Yo las obedeci.
Cuando llego mi padre yo lo estaba esperando en la puerta de la casa y lo recibí con una sonrisa.

A mi me alegraba mucho verlo pero el al verme ahí se aserco, me tomo del cabello y fue tirando de el asta que entramos a la casa, para después cachetearme tres veces y empezarme a gritar.

No escuchaba lo que me decía, pero sin que yo lo pidiera o planeara, de mis labios salieron las palabras " ttte quiieeero muuicho pa papa" Cuándo dije eso mi padre me miro y pude ver sus lágrimas caer al igual que las mías.

No me dijo nada, solo me tiro al suelo y se fue.

No entendí porque se había enojado o puesto triste mi papa, porque si yo sabia la palabra te quiero era para ponerse felices y no tristes o enojados.

El dejo de hablarme durante todo un mes si no mal recuerdo, hasta que un día el me llamo a su oficina.


Aquí esta el primer capítulo de esta hermosa historia.

Sometido al Internado (continuación-TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora